Nunca tires las cascaras de huevo, hace crecer tu cabello, las uñas, fortalece y elimina dolores en los huesos

El calcio es un elemento más que esencial para la formación y preservación de los huesos y los dientes, por lo tanto es necesario para que nuestro cuerpo funcione correctamente, ayuda a fortalecer los huesos, el cabello, las uñas y los dientes.

Se puede obtener por medios de alimentos como los vegetales, la leche y los frutos secos, también existe otra fuente la cual es una de las que más posee calcio; Sin embargo la mayoría no sabemos de este secreto, se trata de la cascara de huevo.

La cascara de huevos es una poderosa fuente de calcio, la cual es mucho más eficaz que el que conseguimos en el mercado y en las farmacias, de modo que es mucho mejor aprovechar  el calcio de la cascara de los huevos que consumimos a diario, el cual es muchísimo más poderoso que cualquier otro producto.

En este artículo te enseñaremos todo lo que debes hacer para obtener todo el calcio de la cascara de los huevos y puedas utilizar para fortalecer tus huesos, hacer crecer y fortalecer tu cabello, uñas y dientes, también sirve para blanquear los dientes y aumentar significativamente el sistema inmune.

LA CASCARA DE HUEVO, MEJOR FUENTE DE CALCIO NATURAL

Para conseguir el calcio de la cascara de huevo no hay que esforzarse mucho, ya que el proceso es muy sencillo y fácil de realizar, lo primero que hay que hacer es lavar muy bien las cascaras para desinfectarlas. Luego, la ponemos a hervir durante unos 10 minutos para así lograr eliminar todas las bacterias.

Procedemos introduciendo en el horno y dejar ahí durante uno 15 minutos a una temperatura de 200º c. Una vez transcurrido este tiempo, debemos machacar o licuar las cascaras e introducirlas en un frasco de vidrio con tapa y guardamos en la nevera.

Ahora tenemos como resultado un polvillo, el cual es puro calcio natural, demos tomar una cucharada al día de este poderoso suplemento. Una manera de aprovechar al máximo de este remedio con un buen sabor, es mezclándolo con un vaso de jugo.