nutre y fortalece tus huesos bebiendo este delicioso batido de cereza

1 año
2086 Visitas
nutre y fortalece tus huesos bebiendo este delicioso batido de cereza

La estructura ósea

es la composición o reunión de huesos que se encarga de cumplir la función vital de servir de soporte al organismo, está formada de tejido activo que biológicamente se destruye y regenera continuamente,













por ello, es de vital importancia su cuidado constante a través de una sana alimentación y un ejercicio adecuado, debiéndose evitar sostener una vida sedentaria, consumir alcohol en exceso o tener el vicio del cigarrillo, producto que produce monóxido de carbono que le roba densidad a los huesos y los hace vulnerables a las fracturas.

  • Debemos concientizar incluir el calcio y la vitamina D en nuestro consumo diario de alimentos para evitar enfermedades como la osteoporosis o el raquitismo, ya que el calcio permite fortalecer los huesos y los dientes, mientras que la vitamina D mejora la absorción del mismo calcio y ayuda al crecimiento de los huesos.












La vitamina D

se encuentra en lácteos, huevos y cereales, entretanto que las fuentes ricas en calcio son los pescados como las sardinas, el salmón o el atún. Entre las verduras se pueden consumir las espinacas para aquellas personas que no gustan de los productos lácteos y sus derivados.

Un buen batido de cerezas

te ayudará también en la búsqueda de mejorar tu nutrición en este sentido, al contener no solo el calcio y la vitamina D que necesitas, sino adicionalmente otros importantes componentes como el magnesio, el fósforo y la vitamina C.








  • Para ello necesitarás una taza de yogurt, una yema de huevo, una cucharada de chocolate en polvo, cuatro almendras o nueces y seis cerezas.

Todos los ingredientes los mezclas en una licuadora hasta que espesen. Bebe a la hora del desayuno o si quieres puedes sustituirlo con este delicioso batido, acompañado de frutas o avena.

Comentarios