Obtenga las axilas blanca en 3 minutos

1 año
3609 Visitas
Obtenga las axilas blanca en 3 minutos

Muchas personas notan las axilas oscuras, incluso si se afeita y para la mayoría de la gente, esto es cuestión estética molesto. Puede ser resultado de afeitar, o tal vez el uso regular de cremas depilatorias o sudoración excesiva. También debido a la mala ventilación en las axilas, también una acumulación de células muertas de la piel, desodorantes y antitranspirantes también basados ​​en alcohol.





  • Durante el verano la gente dejando al descubierto una gran cantidad de piel más uniforme, pero no deben preocuparse, usted no tiene que “vivir con”, porque hay muchas maneras naturales para deshacerse de este problema.

La forma natural de soluto  manchas oscuras en la piel:

  1. Patatas frotan las axilas con la rebanada delgada de patata. O rallar la papa y aplicar su jugo a las zonas oscuras. Permita que sus brazos se sequen durante 15 a 20 minutos. después de lavarlo con agua tibia. Haga esto dos veces al día y permitir que las patatas propiedades blanqueadoras trabajar su magia -usted tiene ninguna irritación ..








  1. Limón -R UB un limón en su piel unos minutos. Después de 10 minutos, lavarlo. Aplicar una crema hidratante después, porque los limones pueden ser muy duros en la piel.
  1. Bicarbonato de sodio Mezclar el bicarbonato de sodio y agua hasta pasta espesa y luego frotar las axilas, a continuación, lavar la pasta y deje que se seque. Recuerda hacer esto un par de veces a la semana. El olor es neutralizado por el bicarbonato de sodio y almidón de maíz.












  1. Vinagre trate de mezclar la harina y vinagre hasta obtener una pasta espesa que durante una ducha de agua caliente. Luego permitir que la pasta se seque por 10 a 15 minutos, y luego enjuague con agua tibia. Haga esto un par de veces a la semana.
  1. 5. El aceite de coco es rica en vitaminas, y si se pone un poco de aceite de coco en el lugar antes de la ducha, masaje en el área de 5-10 minutos, y lavar con agua tibia y jabón. Por favor, repita esto todos los días hasta obtener resultados visibles.

 

Aquí están algunas maneras de evitar el oscurecimiento de las axilas:

  • Cera en lugar de la axila de afeitar. Whit afeitado, viene el riesgo de desarrollar pelos encarnados, que generan la apariencia de las axilas oscuras. Depilación con cera garantizar hebra de cabello completa sale a la derecha del folículo.
  • Utilice el aceite de coco en lugar de crema de afeitar, que deja la piel suave y tersa.
  • Exfoliar las axilas una vez en una semana para evitar la acumulación de células muertas de la piel.
  • Para controlar la sudoración y mantener los brazos huelen bien el uso de desodorantes naturales.









axilas oscuras pueden indicar una acantosis nigricans acondicionamiento médico-relacionado con la resistencia a la insulina, obesidad o trastornos hormonales, ciertos medicamentos y el cáncer. Sin embargo, le recomendamos que consulte a su médico si se produce tema más profundamente, con respecto a sus axilas oscuras.

Comentarios