OCHO SECRETOS ALIMENTICIOS PARA LOGRAR EL PESO IDEAL

Con el fin de perder peso y mantenerlo fuera en el futuro, que a menudo se ven obligados a renunciar a nuestros alimentos favoritos, cortar el tamaño de las porciones, e incluso morir de hambre de vez en cuando. Esto no suena demasiado motivador. Pero hay un lado positivo en esto.
Hemos compilado varios alimentos que pueden ser útiles y reemplazar nuestros queridos bocadillos. ¡Ahora no tenemos que estar en dietas duras y contar cada caloría más!

8. AVENA EN LUGAR DE MUESLI COMPRADO EN LA TIENDA

Avena casera con frutas y nueces es una opción mucho más saludable que el muesli que se obtiene en un supermercado. Este último contiene los reforzadores del sabor y el azúcar para hacer el consumo más atractivo. Debido a estos aditivos, son muy altos en calorías, a diferencia de la avena simple.

7. PATATAS CONGELADAS EN VEZ DE PATATA FRESCA

Ambas clases de patata son casi idénticas en su contenido. La única diferencia es que si usted va para las patatas congeladas, usted se sentirá lleno por más tiempo después. Esto ocurre porque las patatas congeladas contienen un tipo de almidón más saludable.

6. PALOMITAS EN VEZ DE LA MEZCLA DEL RASTRO

Suena loco, ¿verdad? Pero es mejor tener un poco de palomitas de maíz simples o saladas que la mezcla de Trail, ya que normalmente se fríe con aceite.

5. FRUTAS EN LUGAR DE GALLETAS

Siempre que quieras merendar, tu mano usualmente llega a algo dulce. El principal truco es mantenerte atrás en el tiempo. Las cookies son simplemente azúcar extra que su cuerpo no necesita. Si eliges la fruta en su lugar, recibirás el puñado necesario de vitaminas y nutrientes.

4. SORBETES EN VEZ DE HELADO

El amado postre a base de nata es, de hecho, muy alto en grasas. Los sorbetes y los estallidos del hielo de la fruta son un poco diferentes del helado normal, pero saben igual de bueno. También contienen mucho menos grasas y calorías.

3. PAN DE JENGIBRE EN VEZ DE CHOCOLATE

Desafortunadamente, el chocolate con leche es uno de los peores alimentos para su figura. Es por eso que, si usted está anhelando algo dulce, usted debe ir para pan de jengibre, que en realidad es muy saludable.

2. ATÚN EN SU PROPIO JUGO EN VEZ DE EN ACEITE

El atún es un pez increíblemente saludable, y su contenido proteico se trata de caviar. Para que la proteína se digiera mejor, usted debe elegir el atún enlatado en su propio jugo. Esto contiene mucho menos grasa y muchas más vitaminas (A, B12, D, E), aminoácidos, y sustancias saludables (yodo, potasio, hierro, fósforo).

1. PAPAS VEGETARIANAS EN VEZ DE PATATAS FRITAS

Este debe ser obvio. Las patatas fritas caseras son mucho más saludables que las patatas fritas compradas en la tienda, ya que los vegetales contienen vitaminas requeridas por nuestros cuerpos.