OCHO SÍNTOMAS QUE PUEDEN AYUDARTE A DETECTAR EL CÁNCER DE OVARIO A TIEMPO

1 año
27677 Visitas
OCHO SÍNTOMAS QUE PUEDEN AYUDARTE A DETECTAR EL CÁNCER DE OVARIO A TIEMPO

Sin salud la belleza es una quimera, sin salud las metas no pueden ser alcanzadas, es por ello que debes atender cada uno de los síntomas que podrían avisar sobre el desequilibrio en el cuerpo.





Pero ¿cómo detectar las enfermedades más peligrosas que no pueden observarse en la superficie del cuerpo? De eso se trata éste artículo, dirigido a la detección del cáncer de ovario a través de síntomas que, consciente de ellos, podrías sentir para una eficaz prevención a tiempo.

OCHO SÍNTOMAS QUE PUEDEN AYUDARTE A DETECTAR EL CÁNCER DE OVARIO A TIEMPO





  • En primer lugar presta atención a la distensión abdominal o hinchazón, si persiste en presentarse con frecuencia, acude al médico para que realice los exámenes pertinentes.
  • En segundo lugar mantente atenta a los síntomas digestivos, como la indigestión, estreñimientos, calambres y molestias abdominales. Mantente alerta de estos síntomas.
  • También debes atender el dolor pélvico, que es el tercer síntoma que presentamos como posible indicador de cáncer de ovario. Muestra especial atención si el dolor pélvico es frecuente y sin aparentes razones.

Ten cuidado con el dolor de espalda, si el dolor es en la parte baja de la espalda y si ningún motivo aparente, podría ser un cuarto síntoma de la enfermedad.
La micción frecuente e incontrolable es el quinto síntoma que presentamos. Las ganas incontrolables y frecuentes de orinar en intervalos cortos podría estar indicando la aparición de la enfermedad.

  • En sexto lugar atención a la pérdida o aumento de peso inexplicable.
  • La fática es otro de los síntomas, aunque también es signo de otras enfermedades y condiciones emocionales, sin embargo, si se hace frecuente la pérdida de energía y la debilidad, tómala en cuenta como posible indicador de cáncer de ovario.
  • Por último, ten en cuenta si sientes dolor durante el acto sexual. Si notas dolor frecuentemente durante las relaciones sexuales, acude al médico.

OCHO SÍNTOMAS QUE PUEDEN AYUDARTE A DETECTAR EL CÁNCER DE OVARIO A TIEMPO (2)

Comentarios