¿OJOS ROJOS U OPACOS? JUGOS PARA LIMPIARLOS

1 año
3978 Visitas
¿OJOS ROJOS U OPACOS? JUGOS PARA LIMPIARLOS

Los ojos son el espejo del alma

dice un antiguo refrán, pero más allá de ser una forma para anunciar nuestra personalidad, en un momento pueden reflejar problemas internos que los están afectando, mostrándose rojos u opacos por diversas causas como el consumo de alcohol, exposición frecuente al sol sin usar lentes adecuados, infecciones, alergias, uso excesivo del monitor de computadoras, objetos extraños (arena, polvo, astillas) y un sinfín de situaciones que atentan contra la buena salud de estos órganos vitales.












Existen varios alimentos capaces de potenciar su buen funcionamiento

  • tales como la zanahoria,
  • la alfalfa, la escarola,
  • la clorofila, ajo y
  • rábanos, comestibles que podemos agregar a nuestra dieta diaria.

Pero también podemos ayudarnos con












  • jugos de frutas y
  • verduras para fortalecerlos desde dentro y así evitar el maltrato al que constantemente los sometemos.

El primero de estos jugos consiste

en combinar en una licuadora el jugo de una zanahoria, un puñado de alfalfa y una cucharadita de clorofila liquida. Se licúan y se bebe sin colar.

Para un segundo jugo

que será rejuvenecedor de los ojos necesitas medio vaso de jugo de cristales de sábila y el de un limón sobre media taza de agua tibia. Se licúa y se toma en ayunas por 2 meses consecutivos.

Una tercera preparación









para combatir el enrojecimiento estriba en licuar en un vaso y medio de agua una taza de espinaca cruda, una ramita de perejil, un pedacito de piña, una cucharada de clorofila liquida y una de melaza de arroz o azúcar morena. Bébelo sin colar todas las tardes o las mañanas durante 3 meses.

  • Si lo que quieres es nutrirlos, combina media taza de escarola, un vaso de jugo de zanahoria y una pizca del alga espirulina. Licúalos y bebe sin colar todos los días a la hora de las comidas, durante 3 meses.

Comentarios