OLVÍDATE DE LA SILICONAS: 6 PLANTAS QUE AYUDAN AL CRECIMIENTO DE LOS SENOS

1 año
45824 Visitas
OLVÍDATE DE LA SILICONAS: 6 PLANTAS QUE AYUDAN AL CRECIMIENTO DE LOS SENOS

Hoy día la cirugía plástica se ha puesto tan de tendencia que muchas mujeres piensan en ella como una necesidad, mas la naturaleza prosigue dando lo mejor de ella.
Estas plantas poco comunes tienen un fuerte impacto en el tamaño del pecho.
La primera planta en la lista es la alholva, semilla proveniente de Grecia.





Estas semillas se pueden adquirir en cualquier farmacia de yerbas, y han de ser remojadas en agua a lo largo de la noche y al segundo día debes entregar masajes a tus pechos con esta agua.

La bardana asimismo famosa como lampazo mayor o bien Arctium lappa ha sido famosa por sus distintos efectos ventajosos. Su consumo aumenta el flujo de la sangre cara el tejido mamario y robustece el sistema reproductivo.





El hinojo no solo se usa para el té para aliviar los cólicos en los bebés, mas su ingredientes anetol, dianethole y photoanethole aumentando la cantidad de estrógeno en el cuerpo. Además de esto contiene fitoestrógenos, que estimula el desarrollo del pecho y aumenta la producción de leche en las madres lactantes.

El regaliz asimismo contiene exactamente los mismos ingredientes que el hinojo, con lo que el efecto es exactamente el mismo.

El Anis es una yerba china que se usa como condimento, mas los ingredientes en exactamente el mismo afecta el desarrollo del pecho, puedes comenzar a emplearlo con más frecuencia para este propósito.

Por último tenemos la Pueraria Mirifica, una yerba de Tailandia que se usa para las cremas antiarrugas y lociones, mas además de esto es el ingrediente activo en las cremas y pastillas es eficiente para el desarrollo del pecho.

Comentarios