MI AMIGA ESTETICISTA ME DIO EL SECRETO PARA OLVIDARME DE LAS CANAS

Las canas son un verdadero dolor de cabeza para las mujeres, ellas viven comprando tintes y haciendo lo imposible por cubrirlas pero a medida que pasa el tiempo el cabello se va dañando y hasta cayendo por los químicos que estos contienen.

Hoy día aunque el cabello gris está de moda no es el estilo de todas las mujeres, pues ellas piensan que les quita juventud y luminosidad en el rostro, si este es tu caso, que tienes canas pero no te gustan, llegaste al lugar correcto, en este artículo te diré como eliminarlas para siempre.

El ingrediente que vas a necesitar no va a dañar tu cabello, por el contario lo mantendrá suave, hermoso y lo hará crecer rápidamente, no sigas usando tintes ni productos que contienen amoníaco y que lo debilitan con el tiempo.

Toma nota de esta receta natural y olvídate de las canas de una vez por todas con este método que te dejará asombrada y totalmente feliz.

OLVÍDATE DE LAS CANAS PARA SIEMPRE CON ESTE REMEDIO CASERO

Se dice que las canas con la causa de exceso de alcohol en nuestro organismo, pero no me refiero a las bebidas alcohólicas solamente, tal vez eres una persona que no consume alcohol pero tu alimentación tiene excesos de grasas o comidas chatarras, esto también influye en gran medida.

Este remedio casero es ideal para evitar que salgan canas los ingredientes son los siguientes:

3 cebollas
Algodón
O una brocha para aplicar la mezcla

La cebolla contiene calcio, vitamina C y magnesio, por eso elimina las canas y la caspa, lo que vas a hacer es rallar la cebolla y extraer todo su jugo, puedes usar también la licuadora o un extractor, exprime con un pañito limpio y comienza a aplicar el zumo en las raíces.

Hazlo dos veces al mes, y cuando lo hagas deja que actúe por 45 minutos, retira con agua y champú como de costumbre, verás como poco a poco tu cabello va creciendo sin canas y del color natural al tuyo.