¡Olvide Echar agua Caliente con Limón! Tres Bebidas Que Hacen Maravillas Para Pérdida de Peso

1 año
3148 Visitas
¡Olvide Echar agua Caliente con Limón! Tres Bebidas Que Hacen Maravillas Para Pérdida de Peso

Probablemente haya oído hablar de la pérdida de peso propiedades mágicas del agua de limón, pero aunque muchas celebridades elogios que no tenemos suficientes pruebas que apoyen sus afirmaciones. Y no sólo eso – calentar agua de limón puede tener graves consecuencias si se consumen a menudo!













Beber agua de limón con más frecuencia puede dañar el esmalte de los dientes, y sin necesidad de enjuagar la boca con agua después, ácido puede pegarse en tus dientes y hacer más daño. La cantidad diaria recomendada de agua de limón es una copa para dos, y aunque podría ayudarle a perder peso, las siguientes son las bebidas más saludables y seguras y también puede ayudarle a perder peso.

Café

ofrece café nuestro cuerpo con energía y 2-3 tazas al día puede supuestamente ayudarnos a ejercer más y más eficazmente, a quemar más calorías. Según un estudio publicado en el “Journal of Sports Medicine y la salud física”, 2-3 tazas al día puede ayudarle a hacer hasta un 20% más de repetición durante los entrenamientos. Sin embargo, antes de ahogarse a sí mismo en la bebida, asegúrese de que lo beben sin azúcar y leche, ya que esta es la única forma en que puede beneficiarse de ella.













Agua fría

en lugar de beber agua de limón en la mañana, trate de tomar un vaso de agua fría, que fuerza al cuerpo a gastar más energía, equilibrando así su peso. 3 vasos de agua fría durante todo el día le ayudará a quemar un extra de 100 calorías, y hacerlo cada día puede ayudar a perder hasta 4,5 kg. de un año!

El té verde

El té verde puede ayudar a deshacerse del exceso de peso y no tiene calorías. Según un estudio, las personas que tomaron 4 tazas de té verde al día durante 2 meses perdido 3 kg. más que las personas que sólo bebía agua para el mismo período. Sin embargo, siempre debe beber té fresco en lugar de la opción embotellada como están llenos de azúcar y no tienen antioxidantes. Evitar suplementos de té verde, ya que puede dañar su hígado.









Gracias por leer, y por favor comparta el artículo!

Comentarios