Olvide el Vicks VapoRub: haga su propia versión completamente natural de la misma

9 meses
569 Visitas
Olvide el Vicks VapoRub: haga su propia versión completamente natural de la misma

Una de las tos y el resfriado tratamientos más populares, que probablemente muchos de ustedes usan para aliviar la tos y la congestión, se ha considerado peligroso, especialmente para los niños pequeños, por los expertos desde hace varios años.





Estamos hablando de Vicks VapoRub, un bálsamo popular que se ha utilizado desde 1905 para el dolor en los músculos y el alivio de la congestión. Dado que este producto podría causar problemas para respirar, sinceramente le recomendamos que deje de usarlo y preparar su propia roce de vapor, totalmente natural.

Casera Vapor Rub (Receta)

La siguiente receta es recomendado por Claire Goodall, el autor del libro Raíces Todos los días, una guía completa diseñada para enseñar a los más de 215 remedios caseros y recetas para diferentes necesidades del hogar y de belleza que utilizan sólo ingredientes totalmente naturales.

ingredientes:

  • ½ taza de aceite de oliva o aceite de coco
  • 10-15 gotas de aceite esencial de aroma (menta, lavanda, eucalipto, romero, cualquier combinación)
  • 1-2 cucharadas de pastillas de cera de abeja, cera de candelilla o manteca de palma (esto hará que sea gruesa, aunque, puede omitir este ingrediente si quieres)

Preparación:

Poner 1-2 cucharadas de la cera que ha elegido a baño maría y dejar que se derrita por completo.

Una vez que se haya derretido, agregar ½ taza de cualquiera de aceite de oliva o aceite de coco junto con los aceites esenciales que ha elegido, y se mezcla todo bien.

A continuación, retire la mezcla a un recipiente con una tapa que cierre bien y dejar en infusión durante 24 horas.





Usted no debe usar su frotación del vapor hecho en casa por más de unos pocos meses, ya que va a meter los dedos en ella. Por lo tanto, una vez que se ha utilizado durante varios meses, tirarlo a la basura y preparar una nueva.

Consejos adicionales:

Si sólo se utiliza el aceite de oliva o aceite de coco sin la cera, que va a terminar con un masaje en el líquido. La adición de cera hará que sea “sólida”.
Si va a utilizar este masaje para un niño pequeño, se debe usar la mitad de la cantidad de cada ingrediente.
Tenga en cuenta siempre para diluir los aceites esenciales.

Comprar pastillas de cera de abeja, cera de candelilla o la palma de acortamiento de una tienda de alimentos saludables. Muchas de estas tiendas las tienen, sin embargo, si usted todavía no puede encontrar uno, siempre se puede ordenar en línea.
Se le permite experimentar con las proporciones de los ingredientes para encontrar lo que funciona mejor para usted. Añadir más cera para hacer su roce más grueso, o añadir menos de él o ninguno si lo quieres más líquido.Además, se puede tratar de usar diferentes aceites esenciales o combinaciones de ellos para ver cuál prefiere.
precauciones

A condición de que se prepara este masaje para un niño, siempre se debe utilizar una mayor cantidad de aceite de oliva o de coco y una pequeña cantidad de aceite esencial. También debe tener en cuenta para utilizar lo menos posible.

También, usted debe no poner ningún roce en, o debajo de la nariz o de su hijo.

Este masaje de vapor se debe utilizar solamente en el pecho, o en el caso de los lactantes, se frota sobre sus pies.

 

Comentarios