REMEDIOS PERFECTOS PARA LA PIEL Y EL CABELLO QUE TODOS TIENEN EN CASA

Incluso si usted no es un fan de la miel, es simplemente una comida imprescindible en su cocina. Esta antigua y extremadamente útil tarifa es un tesoro de vitaminas, minerales y sustancias biológicamente activas. La miel tiene efectos bactericidas, hidratantes, calmantes y tonificantes.

1. PARA LA PIEL PERFECTA

Una receta sencilla para un exfoliante facial: Mezcle 1 cucharada de miel y 1 cucharada de copos de avena, masaje en la piel y luego lávelo.

Resultado: la chica de la foto recomienda usar un exfoliante hecho de miel, avena, té verde y agua para personas con cualquier tipo de piel para su exfoliación, tonificación nocturna y regeneración.

2. PARA LOS LABIOS SUAVES Y SEDUCTORES

Mezclar la miel, el azúcar, y el aceite de oliva, y dar a sus labios un buen masaje. Luego lavarlo, y aplicar un poco de bálsamo de cuidado. Alternativamente, puede usar azúcar morena, miel y vaselina.

Resultado: frote sus labios con un cepillo de dientes húmedo sumergido en una mezcla de azúcar y miel durante 2 minutos. Luego lave el remedio, enjuague el pincel y vuelva a fregar sus labios. Después de una sola aplicación, obtendrás el mismo resultado que la chica de la foto: tus labios se suavizarán y dejarán de pelar, y las grietas se curarán.

3. PARA EL PELO GRUESO Y BRILLANTE

Receta 1: para nutrir e hidratar su cabello. Mezclar la miel y una yema de huevo en proporciones iguales, aplicar para limpiar el cabello húmedo, y mantener durante al menos 30 minutos.
Receta 2: nutrir el cabello y hacerlo brillante. Mezcle 2 partes de miel y 1 parte de aceite de oliva, untar en su cabello, y enjuague después de 30 minutos.
Receta 3: para hacer el cabello fuerte, brillante y acelerar el crecimiento. Reduzca 2 plátanos en una papilla, luego añada 1 cucharada de miel y 2 cucharadas de aceite de coco. Extienda la mascarilla uniformemente en su pelo, manténgala encendida por media hora, después lávela con un champú.

Resultado: esta foto presenta el resultado de la aplicación de una máscara de pelo con miel, plátano, cuajada, y aceite de coco, que hace que el pelo más suave y más gruesa, lo nutre, y le da un resplandor.

4. PARA LA PIEL CLARA E IMPECABLE

Receta 1. Aplique una mezcla 1:1 de canela y miel al área de inflamación. Lávelo después de 10 minutos. Esta mezcla normaliza el trabajo de las glándulas sebáceas, posee un efecto antibacteriano, y mejora su tez.
Receta 2. Exprimir el jugo de medio limón y añadir 1 cucharadita de miel. Apliqúese a la piel limpia y seca; Lávese después de 20 minutos. Haga esto 1-2 veces por semana. La mascara ayudará abriendo los poros y blanquear e hidratar la piel muy aparte de su efecto sobre las espinillas.
Receta 3. Machacar 2 aspirinas en polvo, luego añadir 4-5 gotas de zumo de limón y un poco de miel. Mezclar juntos, y aplicar a la zona problemática para una noche. Es mejor cubrir la máscara con un vendaje. La mañana siguiente, el enrojecimiento disminuirá un poco, y la inflamación llegará a la superficie y sanará más rápido.

Resultado: después de usar las máscaras de la miel de la noche, la muchacha en esta sierra de la foto da lugar a apenas 2 semanas y era capaz de zanjar los agentes artificiales del anti-espinilla.

5. PARA EL BLANQUEAR DE LA CICATRIZ

Las máscaras diarias de miel, jugo de limón, yogur y copos de avena aplicados durante 5-10 minutos pueden acelerar el proceso de curación, aligerar la piel y prevenir la formación de ronchas. Las cicatrices se pueden también tratar con la miel pura aplicada a la piel para la noche entera; proceda con este tratamiento hasta que las cicatrices se enciendan.

Consecuentemente, el tejido de la cicatriz conseguirá liso, y las cicatrices rojas se encenderán como ésos la muchacha en la foto tenía.

6. PARA LA PIEL QUE BLANQUEA Y QUE QUITA CÍRCULOS OSCUROS

Van a necesitar 1/2 cucharaditas de miel, 1 cucharadita de zumo de limón y 1 cucharadita de yogur natural. Aplique la mezcla a su piel 1-2 veces por semana durante 20 minutos. Te ayudará a aligerar un bronceado indeseado y manchas pigmentarias.
Por otra parte, usted puede quitar círculos oscuros debajo de sus ojos usando la siguiente receta: 1 cucharada de miel, 1 cucharadita de jugo de pepino fresco y 1 cucharadita de jugo de patata.

Resultado: la señora de la foto fue capaz de aligerar su piel con una máscara de miel, yogur, zumo de limón, patatas y bicarbonato de soda.

7. PARA LA PIEL QUE BRILLA INTENSAMENTE

Receta 1. Mezcle 2 cucharadas de miel y 2 cucharadas de leche. Aplique la mezcla a su cara con una almohadilla de algodón; Lávelo después de 10 minutos. Esta mascarilla es una excelente crema hidratante: llena la piel con vitaminas y aminoácidos cruciales, aumenta la elasticidad de la piel y ayuda a combatir las arrugas.
Receta 2. Mezcle 1 cucharadita de miel y 1 cucharada de Aloe Vera. Esta es una receta universal para nutrir e hidratar cualquier tipo de piel. Si usted es propenso a la peladura, usted puede agregar algunas gotas de aceite de oliva a la máscara.

Resultado: la chica de las fotos hizo un masaje facial con miel durante 5 semanas, y los cambios significativos ya son evidentes: piel aligerada, incluso tono, reducción de la inflamación, y un efecto hidratante.

8. PARA EL RETIRO DELICADO DEL PELO

Mezcle 1/4 taza de miel, 1,5 tazas de azúcar, 1/4 taza de jugo de limón y 1/2 taza de agua. Hervir a fuego lento hasta que el azúcar se disuelva por completo y las burbujas comiencen a estallar en la superficie. Enfríe la mezcla y aplíquela a la piel donde quiera que le quiten el cabello. Después cubra el área con un paño de algodón, alise hacia fuera, y despegue con un tirón.

Resultado: esta azucarada realiza una delicada depilación, evitando el crecimiento mientras también nutre y suaviza la piel. ¡ con el tiempo, los pelos se vuelven más delgados, y usted será capaz de disfrutar de sus nuevas piernas suaves por hasta 3 semanas!