Perjuicios de la Coca Cola

1 año
7845 Visitas
Perjuicios de la Coca Cola

Remedios Naturales Mujer
                Coca Cola es la bebida más popular de todo el mundo, teniendo muchos seguidores y considerándose la bebida numero 1 de todos. Sin embargo, ya han sido muchos los que han asegurado que el consumo frecuente de la Coca Cola puede provocar numerosos daños a nuestro organismo, estos son alguno de ellos:





                 Al momento de ingerir esta bebida, son diez las cucharadas de azúcar que entrar al organismo. El acido fosfórico del cuerpo se encarga de cortar el sabor para no vomitar del dulce y así soportarlo.








                Luego, el nivel de azúcar aumenta en la sangre muy rápido y casusa una explosión de insulina. El hígado responde, convirtiendo todo el azúcar en grasa.

               La absorción de cafeína es exagerada y las pupilas se dilatan, la presión sanguínea sube y el hígado responde una vez más soltando más azúcar en el torrente sanguíneo. Los receptores encargados de captar la adenosina, se bloquean,Mve evitando el sueño.

                  El cuerpo aumenta la producción de dopamina, así que estimula los centros de placer en el cerebro; esto se puede describir de la misma forma como la heroína trabaja cuando entra al organismo.

refrescos_perjudiciales












El acido fosfórico se encarga de amarrar el calcio, zinc y el magnesio al intestino, teniendo como consecuencia una aceleración extra del metabolismo. La Coca Cola está compuesta de una gran dosis de azúcar y Mve endulzantes que se encargan de incrementar la emisión urinaria del calcio.

Después de haber consumido esta bebida, aproximadamente a los 60 minutos, evacuarás el calcio, zinc y magnesio que está dirigido a los huesos, al igual que el sodio, agua y electrolitos.

Al igual que la Coca Cola, la mayoría de las bebidas gaseosas son dañinas, conteniendo un paquete completo de azúcar, cafeína y acido fosfórico, encontrados en cualquier bebida carbonatada del mundo.

los-efectos-y-reaccic3b3n-en-60-minutos-al-tomar-coca-cola3
Entre la Coca Cola, el agua y los jugos naturales, prefiero los dos últimos. ¿Y tú?









Remedios Naturales Mujer

Comentarios