Perro acompañó a su pequeña humana enferma hasta el fin

11 meses
8871 Visitas
Perro acompañó a su pequeña humana enferma hasta el fin

El perro acompañó a la pequeña Nora Salón de cinco meses de edad que estaba muriendo. Ella fue diagnosticada con una enfermedad rara e incurable, mientras luchaba por su vida, su perro leal nunca se separó de ella.





Un perro de raza Basset hound de una familia en Minnesota se quedó al lado de una bebé hasta que expiró su último aliento. El perro acompañó a la pequeña Nora Salón de cinco meses de edad que estaba muriendo. Nora sufrió un derrame cerebral el mes pasado, causando graves daños cerebrales.

Más tarde, se descubrió que ella había nacido con hipertensión pulmonar, una condición incurable y rara. Juan y María, los padres de la pequeña fueron advertidos de que no iba a sobrevivir al derrame cerebral y los médicos la pusieron en un coma inducido, donde permaneció durante tres semanas.





 perro-acompano-a-su-pequena-humana-enferma-hasta-el-fin

El perro de la familia se quedó junto a Nora siempre, velando a la pequeña hasta que finalmente pereció, ya que el padecimiento le provocó graves e irreparables daños en el cerebro.

La lealtad del animal hacia su familia ha conmovido a miles de personas, dándonos un claro ejemplo del amor y la bondad que poseen nuestros animales de compañía, los cuales a diario hacen más por nosotros que cualquier persona o ser querido.

Comentarios