Personas Que NO pueden ni Deberían Consumir Jengibre, Si Tienen Esta Condición

El consumo de jengibre es muy beneficioso para eliminar muchas enfermedades como el estreñimiento, el azúcar en sangre, toxinas y la propagación del cáncer.

Pero esto no significa que el jengibre no reaccione con medicamentos o cause efectos secundarios, como sucede cuando se consume en exceso. Aunque algunas personas toleran su sabor picante, otras pueden sentir que su estómago se quema, sufren de diarrea y malestar estomacal. En estos casos, no se recomienda el consumo de jengibre:

PERSONAS QUE NO PUEDEN Y NO DEBEN CONSUMIR JENGIBRE CON LAS SIGUIENTES CONDICIONES

1. EMBARAZO.

Puede causar contracciones prematuras o adelantar el parto. Es por eso por lo que las mujeres embarazadas no deben tomarlo.

2. GENTE QUE QUIERE PERDER DE PESO.

El jengibre es un gran amigo para las personas con obesidad porque disminuye el apetito y quema grasa.

3. PERSONAS MEDICADAS.

Si usted sufre de diabetes o hipertensión, debe evitar el consumo de esta popular raíz, ya que puede causar efectos no deseados.

4. PERSONAS CON HEMOFILIA.

Es bueno para estimular la buena circulación sanguínea, esto suele ser bueno, pero no para todos… suele ser una gran ventaja para todos, excepto para aquellos que sufren de hemofilia, lo que significa dificultad para coagular.

5. MENSTRUACIÓN.

Si tiene su periodo menstrual evite consumirlo, pues puede aumentar el sangrado.

6. ENFERMEDADES DEL CORAZÓN.

Esta raíz puede dificultar algunos problemas cardíacos.

¿Cantidad de jengibre al día?

Controlar la cantidad que usted va a ingerir es muy importante, pues, aunque es un alimento seguro, debe controlar su consumo. Usted no debe comer más de 3 gramos de jengibre al día.

Se recomienda su consumo por la mañana, ya que al final del día puede estimular los niveles de atención del cuerpo y se le hará difícil conciliar el sueño.

  • Add Your Comment