Traga esto, quedarás dormido casi al instante, permanecerás dormido y despertarás renovado!

La dificultad para dormir y la falta de descanso provocan un impacto negativo en la vida de la persona que lo sufre, y puede llegar a desencadenar deterioro social, laboral y en otros ámbitos importantes.

Las personas que padecen de insomnio tienden a estar el mayor tiempo del día agotado, con mucho sueño y sin ánimo de realizar su trabajo o actividades diarias.

Para el cuerpo humano es de suma importancia el descanso por la noche, cuando no se duerme bien seguido, esto puede traer otras consecuencias de salud por lo que lo más recomendables es tratar de corregir este problema a tiempo.

Hay una razón por la cual tus ojos se abren de golpe a las 3 am. Estás estresado. Quiere decir que literalmente estás teniendo una reacción bioquímica a cantidades excesivas de hormonas de estrés que flotan a través de tu pobre cuerpo que está tratando de dormir.

En un cuerpo sano con un metabolismo saludable, los niveles de hormona pasan moderadamente por altos y bajos durante todo el ciclo de 24 horas -lo que se conoce como los ritmos circadianos.

Cuando tienes un metabolismo estresado, los picos naturales de los niveles de hormonas de estrés se disparan a alturas anormales, iniciando una respuesta de estrés. Cuando esto sucede en la noche, perturba gravemente los patrones de sueño, y a menudo hace que te despiertes, dejándote programado para no volver a dormir.

  • Add Your Comment