Piel seca, las uñas quebradizas o pérdida del cabello, usted debe saber esto…

1 año
37045 Visitas
Piel seca, las uñas quebradizas o pérdida del cabello, usted debe saber esto…

Crucial para la función apropiada del cuerpo son compuestos orgánicos vitaminas-y que debe ser obtenido a través de la dieta si el cuerpo no puede sintetizar de manera adecuada. La falta de ciertas vitaminas puede tener graves consecuencias. Éstos son algunos de los síntomas de ciertas deficiencias de vitaminas:





Las grietas en los labios – un síntoma de hierro, zinc y vitamina B y la deficiencia común entre los vegetarianos debido a su dieta. Para eliminar el síntoma, uno necesita comer más acelgas, lentejas, cacahuetes, legumbres, pollo, salmón, atún, huevos y mariscos. La vitamina C mejora la absorción de hierro, ayuda al cuerpo a combatir las infecciones. Eso significa que usted necesita comer más col rizada, brócoli, pimientos rojos y coliflor.

  • Erupciones de color rojo en la cara y pérdida de cabello – síntoma de deficiencia de vitamina B7. Sin embargo, el consumo de huevos frescos en este caso lo hace a uno más vulnerable, debido a la proteína presente en los huevos y avidina evita que el cuerpo absorba la biotina.

Ahora, para aliviar el síntoma, una necesidad de comer huevos pasados por agua, el salmón, la soja, las nueces, el aguacate, champiñones frambuesas y plátanos.





Manchas blancas similares al acné presente en la cara, los brazos, los muslos y la espalda de color rojo y –
te están carecen de ácidos grasos, también vitaminas A y E. Evitar las grasas saturadas, eliminar las grasas trans -margarina -desde su dieta. Comer grasas saludables que se encuentran en el salmón, las sardinas, almendras, nueces semillas de lino y el cáñamo.

  • Para aumentar la vitamina A intake- comer verduras como zanahorias, patatas dulces y pimientos rojos, debido a que estos vegetales son ricos en beta-caroteno. El betacaroteno es sustancia que el cuerpo utiliza para obtener las vitaminas. Reponer los niveles de vitamina D con sólo tomar el sol por lo menos 10 minutos al día.

Entumecimiento y hormigueo en las manos y los pies – symptom de vitamina B6, B9 y B12. La falta de esta vitamina está directamente relacionada con los nervios periféricos. También síntomas a menudo se experimentan a lo largo de la depresión o la anemia, la fatiga y el desequilibrio hormonal.

  • Uno debe comer más huevos, mariscos, cangrejos y pollo, espinacas, espárragos, remolachas.

Calambres musculares y el dolor en los dedos, muñecas, pies, piernas y espalda – el calcio y la deficiencia de potasio. Si el ejercicio regular, se pierde más vitaminas, todos los que, debido a la sudoración. Con el fin de aliviar los síntomas, comer más plátanos, pomelos, calabacín, cerezas, manzanas, almendras, avellanas, brócoli y verduras de hojas como la col rizada.

Comentarios