Pierde 2 kilos en 3 días con la dieta del tomate.. Conoce esta dieta desintoxicante y muy efectiva?

1 año
3579 Visitas
Pierde 2 kilos en 3 días con la dieta del tomate.. Conoce esta dieta desintoxicante y muy efectiva?

 

El tomate no solo es conveniente para esta dieta

  • por su valores nutritivos y saludables, sino más bien asimismo pues contribuye a la prevenir enfermedades como el cáncer.

Ya antes  del desayuno:





debes tomar jugo de tomate recién hecho, y agregas una hoja de menta para adobar. Si no añades la menta, no importa, es opcional.









Para el desayuno:

hierves 2 tomates y los aliñas con romero. Le puedes añadir asimismo aceite de oliva y un tanto de orégano.

Como aperitivo:

Efectúa un licuado con seis hojas de menta y una zanahoria, le añades la mitad de un limón con todo y cascarilla, medio tomate al lado de 2 vasos de agua mineral.













Para el almuerzo:

  • Prepara una ensalada de tomate, brotes de soja, pimiento morrón o bien pimiento de bonete. La puedes aliñar con un limón exprimido y aceite de oliva al gusto.

Finalmente, para la merienda: ingiere jugo de tomate con menta.

RECOMENDACIONES

  • #1 A fin de que la dieta sea eficaz, es conveniente que los tomates que emplees han de estar maduros, puesto que de no ser de este modo podría ser tóxico para el organismo.
  • #2 La dieta del tomate es buenísima para la salud, mas no se aconseja que personas con inconvenientes de ácido úrico, diverticulitis o bien estreñimiento la efectúen. ¡Ojo!







  • #3 No se debe hacer la dieta durante más de tres días, puesto que sobrepasarse hace que se descompense al organismo y la dieta pierda eficiencia. Mas, debes tomar en cuenta que ya antes de efectuar cualquier dieta hay que acudir al médico.

Comentarios