PIERDE PESO SIN HACER EJERCICIOS: JARABE CASERO QUE DERRITE LA GRASA Y ELIMINA EL COLESTEROL MALO

1 año
5997 Visitas
PIERDE PESO SIN HACER EJERCICIOS: JARABE CASERO QUE DERRITE LA GRASA Y ELIMINA EL COLESTEROL MALO

La grasa amontonada en torno a la cintura no está dejando que se sienta bien, con lo que si es su caso, es ya tiempo de reducirla.
Hay una forma fácil de deshacerse de la grasa en el abdomen a través de esta fácil receta! Es cien por ciento natural, muy asequible y exageradamente eficaz. Este jarabe que vas a consumir por 3 semanas es un potente aliado para la reducción de peso y la quema de grasa anatómico. Aprende como prepararlo!













JARABE CASERO PARA ELIMINAR EL COLESTEROL Y BAJAR DE PESO
INGREDIENTES:

• ciento treinta gramos de rábano picante.
• dos cm de la raíz de jengibre.
• 3 limones.
• dos cucharadas de canela.
• cuatro cucharadas de miel.













PREPARACIÓN Y MODO DE USO:

Adecentar y rallar el rábano y recortar el jengibre en pedazos, y después entremezclar bien. Incorporar los limones que deben ser rallados. Ahora, entremezclar el limón con el rábano picante y el jengibre y entremezclar nuevamente todo. Ahora, incorporar cuatro cucharaditas de miel y dos cucharaditas de canela a esta mezcla.









Entremezclar bien y poner la mezcla en un frasco. Cierraremos el frasco y consumir una cucharada por la mañana y a la noche. Este jarabe se debe consumir a lo largo de 3 semanas con el estómago vacío . Usted se sorprenderá con los desenlaces.

Comentarios