PIERDE PESO Y CINTURA CON ESTA FAMOSA DIETA QUE HAN USADO MILES DE PERSONAS, A BASE DE LIMÓN – RESULTADOS 100% COMPROBADOS

1 año
12075 Visitas
PIERDE PESO Y CINTURA CON ESTA FAMOSA DIETA QUE HAN USADO MILES DE PERSONAS, A BASE DE LIMÓN – RESULTADOS 100% COMPROBADOS

Consejos para perder centímetros en la cintura

  • Lo primero que debes tener en cuenta para acabar con la grasa de la cintura y perder centímetros es que se debe evitar el consumo de grasas y enfocarse únicamente en eliminar las grasas que ya hay acumuladas. Si no logras reducir el consumo de grasas diarias, hagas lo que hagas, no verás los resultados.
  • Si te gustan mucho las comidas rápidas y las incluyes con frecuencia en tu dieta, debes saber que, además de ganar grasa, también le estás haciendo mucho daño a tu organismo y podrías desarrollar, a largo plazo, graves enfermedades.Suprime por completo el consumo de comidas rápidas de tu dieta.
  • Consume proteínas de bajo contenido graso como, por ejemplo, las carnes magras o alimentos como la soja y los frijoles.
  • Evita el consumo excesivo de lácteos, bebidas azucaradas y alimentos refinados.











  • Si sufres de intolerancias alimenticias, debes aprender a identificar cuáles son los alimentos que te hacen daño y, en lo posible, evitar su consumo. Las intolerancias alimenticias te causan inflamación en el vientre y, por ende, afectan también el contorno de tu cintura.
  • Incrementa el consumo diario de agua en lugar de beber refrescos o gaseosas. El agua es la mejor forma de mantenerte hidratado y también contribuye a la eliminación de toxinas del cuerpo. Es muy fácil adoptar este buen hábito cuando se tiene voluntad.
  • Enfócate en los ejercicios localizados para la cintura. Las rutinas principales incluyen abdominales, levantar las piernas y hacer giros de cintura. También es importante incrementar el tiempo de ejercicio cardiovascular, ya que este es clave para quemar grasa.
  • Evita las situaciones de estrés, ya que este problema incrementa la producción de una hormona llamada cortisol, la cual ha sido relacionada con los antojos de alimentos, la obesidad y el aumento de peso, especialmente en las áreas de la cintura.
  • Mejora la postura para lograr un cambio tanto en la cintura como en el abdomen. Haz este ejercicio: Párate frente al espejo y adopta una postura adecuada. ¿Ves cómo se reduce instantáneamente el abdomen y se alarga la cintura? La postura es clave para moldear la cintura y tener una mejor figura.













Las propiedades de estos ingredientes ayudan a combatir la grasa, aumentan el metabolismo, favorecen la eliminación de sustancias tóxicas del cuerpo, estimulan la eliminación de líquidos retenidos en el organismo y, adicional a todo esto, también son buenos para mejorar la función cerebral,  la memoria, la audición y la visión.








 Ingredientes
  • 125 g de rábano picante.
  • 3 limones, con cáscara.
  • 3 cucharadas de miel.

¿Qué debes hacer?

Antes de combinar los ingredientes, es muy importante que laves bien los rábanos y los limones para que queden completamente desinfectados, ya que los vamos a utilizar con sus respectivas cáscaras. Para garantizar la eliminación de microorganismos, sumerge los limones y los rábanos en un recipiente con partes iguales de agua y vinagre blanco.

Cuando ya hayas desinfectado los ingredientes, licúa los 125 gramos de rábano picante. Aparte, corta en varias partes los limones, conservando su cáscara, y luego procésalos junto con los rábanos. Finalmente, agrega tres cucharadas de miel y pasa todo por la licuadora unos segundos, para que quede completamente integrado.

Se recomienda consumir una cucharada de la bebida dos veces al día, con las comidas.

 

Comentarios