Pierde su mentón doble en 2 semanas

1 año
3554 Visitas
Pierde su mentón doble en 2 semanas













Hay un nuevo fenómeno está surgiendo en el mundo siempre cambiante y en evolución de la tecnología, pero no está centrada alrededor de la última y mejor gadget. En su lugar, se trata de un efecto secundario derivado del uso cada vez más generalizado de los teléfonos móviles, ordenadores portátiles, tablet pc y otros dispositivos similares. Médicos y dermatólogos están pidiendo la condición “tech cuello.” Algunos atribuyen la acción constante de mirando hacia abajo en el teléfono celular y las pantallas de ordenador para causar flacidez de la piel y de las arrugas en las jóvenes generaciones de usuarios. Doble barbilla ya no se asocia sólo con el envejecimiento y el sobrepeso. Ahora incluso sanos, los adultos jóvenes están empezando a desarrollar feas de la flacidez de la piel alrededor de su cuello áreas.













Tech cuello se refiere a una determinada arruga situada ligeramente por encima de la clavícula que es causada por repetidos movimientos de flexión del cuello cuando se mira hacia abajo en la pantalla de un dispositivo. Estos movimientos repetitivos están provocando que los jóvenes a experimentar las arrugas, flacidez de la papada y la aparición del doble mentón cada vez en edades más tempranas. Lo que una vez fue una edad media tardía aparición es que ahora se ve en personas tan jóvenes como 18, y quienes se ven más afectados por tech cuello son personas de edades comprendidas entre los 18-39. En promedio poseen tres dispositivos, que son las principales causas del problema de la piel.









Si usted está preocupado acerca de los dispositivos, causando antiestéticas arrugas en el cuello, la papada y la flacidez de la papada, o simplemente preocupado en general acerca de cómo su cuerpo es naturalmente el envejecimiento y, a continuación, echa un vistazo a este vídeo. Cubre una gama de fácil de hacer ejercicios que ayudan a tonificar su jawline y objetivo para reducir la apariencia de la papada. Stick para hacerlas diariamente durante al menos dos semanas, y usted debería ver los resultados. Hay beneficios adicionales que pueden obtenerse de estos ejercicios, que incluyen tener un mayor rango de movimiento en el cuello y la reducción global de la rigidez. Además, puede incluso el tono de tu rostro y barbilla tan bien que usted consigue un lifting facial logra naturalmente, nunca se sabe hasta que lo intente!

Comentarios