Cinco dietas infalibles y que no necesitas porque el físico no importa

En la actualidad, muchas personas se ven afectadas por la obesidad y el sobrepeso, que son dos trastornos de salud que se derivan del estilo de vida sedentario y los malos hábitos alimenticios. Combatir ambos problemas no es algo imposible y actualmente se puede seguir alguna dieta de las muchas que hay para eliminar esos kilos sobrantes y volver a recuperar tanto la figura como la salud.

Es importante que sigas la dieta de una manera estricta para que dé resultados. Este es el plan diario:

Día 1: puedes consumir varias porciones de fruta, preferiblemente aquellas que sean ricas en agua, como la sandía, el melón y la piña.

Día 2: consume todo tipo de vegetales frescos, preferiblemente crudos. Debes evitar elegir frijoles, guisantes verdes o maíz. Si lo deseas, puedes preparar verduras cocidas, y no olvides incrementar tu consumo de agua.

Día 3: puedes consumir frutas y vegetales, evitando las patatas y las bananas o plátanos.

Día 4: en el transcurso de este día debes ingerir 8 bananas o plátanos y 6 vasos de leche descremada. Esto te dará energías y te ayudará a disminuir el deseo de comer dulces.

Día 5: consume durante el día entre 2 y 3 porciones de carne pequeñas y unos 6 tomates. La carne debe ser cocida o asada y los tomates los puedes consumir crudos o hervidos. Recuerda beber suficiente agua.

Día 6: consume de 2 a 3 porciones de carnes magras y compleméntalo con una buena cantidad de vegetales verdes crudos o hervidos.

Día 7: puedes consumir hasta 3 porciones de arroz integral en el día y preparar batidos de frutas y vegetales sin endulzar.

  • Add Your Comment