poderoso té es el mejor remedio casero para piernas hinchadas y mala circulación

La hinchazón de las piernas es un problema que suele afectar a las personas mayores a una determinada edad.

Esta condición es limitante y, aunque afecta a las personas mayores es probable que todos en algún momento suframos de este mal en particular, ya sea que se trate de retención de líquidos, problemas articulares o de flujo sanguíneo, esto puede ser un malestar que podría estar experimentando ahora.

Si está leyendo este artículo puede que le interesa como combatir la hinchazón en las piernas y la mala circulación de forma natural.

Asimismo, otros factores también pueden afectar la hinchazón de las piernas, en las mujeres, por ejemplo, el ciclo menstrual. Este a veces es causa de la enfermedad que se vuelve realmente dolorosa y limitante, al grado de no dejar a la persona caminar.

Ahora en este artículo informativo instamos a preparar una infusión o té, el cual es especial para tratar este problema.

ADIÓS A LA HINCHAZÓN DE PIERNAS CON ESTA INFUSIÓN DE PEREJIL.

En el primer caso, cuando usted tiene problemas con las piernas hinchadas la recomendación más frecuente es que simplemente levante las piernas mientras está acostado boca arriba. Apoye las piernas contra la pared para que le resulte más fácil, mientras trata de relajarse.

Tan pronto como realice este consejo y pueda aliviar un poco el dolor es crucial preparar el extracto de perejil con los siguientes pasos simples que le proporcionaremos:

INGREDIENTES:
-Varias hojas frescas de perejil.
-500 ML de agua (1/2 litro).

PREPARACIÓN:
En primer lugar lave bien las hojas de perejil. A continuación, usted tiene que hervir el agua y cuando está hirviendo agregue el perejil y deje cocer a fuego lento durante aproximadamente 5 minutos. Apague y deje reposar, así sus hojas descargaran sus propias propiedades anti-inflamatorias y terapéuticas.

Cuando se enfría durante 20 minutos usted beberá este extracto para la hinchazón de las piernas y mejorar su mala circulación.

Es ideal que lo haga durante la noche para descansar sus extremidades mientras duerme.

Lo fantástico de este tratamiento es que es bastante económico y fácil de preparar, porque el perejil fresco para la hinchazón de las piernas se puede conseguir en casi cualquier tienda de comestibles o supermercado, sin que usted tenga que recurrir a la medicación que puede causar efectos secundarios.

EL DOCTOR DICE: El perejil es un excelente diurético que ayuda a eliminar toxinas y a limpiar el organismo, ayudando además a reducir la hinchazón en miembros inferiores, pero es muy importante siempre acudir a un médico para descartar las posibles causas que ocasionan la hinchazón.

  • Add Your Comment