Policía arresta a supuesto ladrón, lo esposa pero no se resiste y comienza a besarlo

Las personas que se encontraban en el establecimiento se miraban entre si, incrédulas de lo que estaban presenciando, realmente no entendían qué estaba sucediendo. Los clientes del almacén de abastecimiento ubicado cerca a un barrio donde residen numerosas familias se encontraban haciendo sus compras rutinarias, cuando algo totalmente fuera de lo normal tuvo lugar.

Resulta que las personas que se encontraban en el establecimiento comenzaron a escuchar sirenas de al menos un carro de policía que se hallaba cerca al lugar, de pronto entró un hombre corriendo y mirando hacia atrás en clara actitud de fuga.

Por supuesto, en ese momento las personas se pusieron alerta, pues el hombre podía representar un peligro. Seguido de él, entró a continuación un policía que rápidamente lo alcanzó y procedió a arrestarlo.

Le puso las esposas y cuando todos pensaban que se lo iba a llevar hacia la patrulla, la situación tomó un giro completamente inesperado, pues el policía comenzó a besar al detenido. En ese momento todos los espectadores se miraron entre si, con un interrogante en sus rostros.

La situación se puso más intensa durante unos instantes hasta que los participantes confiesan que todo se trata de una broma para grabar las reacciones de las personas ante tan peculiar situación. Tanto el detenido como el oficial, no eran más que un par de actores.

Cabe resaltar que una de las personas que se encontraban en el local comercial aplaudió las acciones del policía antes de saber que todo era una cámara escondida y luego ratificó que ella prefiere mil veces ver alguien besarse que ser testigo de un abuso policial, por eso celebró el hecho.

  • Add Your Comment