Pon esto debajo de la lengua

1 año
2910 Visitas
Pon esto debajo de la lengua

Pon esto  debajo de la lengua esta noche y se sentirá increíble por la mañana.













La combinación de la sal y el azúcar puede proporcionar muchos beneficios útiles, especialmente para aquellos que sufren de problemas de sueño.

  • Estos ingredientes no son saludables para el consumo en cantidades excesivas, pero con el consumo moderado obtendrán muchos beneficios, tales como la mejora de la inmunidad, dolores de cabeza e insomnio.

Pon esto  debajo de la lengua esta noche y se sentirá increíble por la mañana. Beneficios:

  • Alta cantidad de serotonina que se encuentra en estas sustancias tiene un efecto anti-estrés. Por lo tanto, la sal y el azúcar son muy beneficiosos en la lucha contra el estrés, lo cual te provoca un desequilibrio en el metabolismo y te hace incapaz de relajar durante la noche.

La sal contiene sodio que ayuda a la respiración normal de las células y mejora la generación de energía. La glucosa contenida en el azúcar es también una adición muy valiosa de energía para las células.













RECETA:

Ingredientes:

  • 1 cucharadita de sal marina;
  • 5 cucharaditas de azúcar morena.

Preparación:

Combinar la sal y el azúcar y mezclar bien. La relación entre estos ingredientes debe ser siempre 1: 5. Mantener la mezcla de algún frasco de vidrio limpio.

Empleo:









Tomar un poco de la mezcla y aplicarlo debajo de la lengua antes de dormir. Para que se derrita muy pronto.

  • Si encuentras este artículo útil, no olvides compartirlo con sus amigos y familiares, como se puede ayudar a alguien que lo necesite. Gracias.

 

Comentarios