Pon limón con clavo de olor, en algunos lugares de tu casa y mira lo que sucede

1 mes
128 Visitas
Pon limón con clavo de olor, en algunos lugares de tu casa y mira lo que sucede

Si bien sabemos, tanto el limón como el clavo dulce o (clavo de olor) son muy usados por gran parte de la población mundial a la hora de realizar tés o algún remedio natural casero para prevenir y combatir enfermedades que atacan nuestro organismo.





En caso de que no lo sepas, pues hoy es tu día, pues te vamos a mostrar lo beneficio que estos dos elementos pueden llegar a ser cuando se juntan.

Cabe destacar que uno de los grandes secretos del limón es su alto contenido de vitamina C, y al ser mezclado con el clavo de olor o dulce, hacen la receta cacera para todas nuestras dolencias. Estos por lo regular son preparados por medio de infusiones.

¿Qué sucede cuando combinamos el limón con el clavo de olor?

¿Seguro ya te andas preguntando qué es lo que sucede cuando juntas estos dos alimentos? Y lo que sucede es que se forma  un aroma que nos permite utilizarlo como repelente natural para moscas y otros insectos.





Por lo que si eres de las personas que constantemente está lidiando con las moscas u otros insectos; antes de ir al supermercado y comprar algún tipo de insecticida para los insectos de tu casa; deberías darte el chance de hacer esta receta casera, la cual tiene la misma efectividad y lo mejor de todo es que es 100% natural y no dejara ningún olor desagradable ni será nocivo para tu salud.

Por lo que implementando esta receta te vas a ahorrar tiempo y dinero; y de paso cuidaras tu salud, ya que las moscas tienen consigo más de un millón de bacterias por todo su cuerpo y estas suelen ser transmitidas al humano al tener contacto con ellas, ya sea que pasemos las manos, los pies directamente o comamos alimentos donde ellas se han posado. Así que no lo pienses mucho y cuida tu salud.

¿Cómo preparamos este potente repelente?

Para la preparación de este magnífico repelente solo vamos a necesitar varios limones y clavos de olor o dulces.

Cortaremos dos o tres limones por la mitad y colocamos 7-8 clavos dulces en cada mitad de los limones y por consiguiente, colocamos los limones boca arriba con los clavos de olor puestos encima en los lugares donde más se posan las moscas. De esta manera ahuyentaras las moscas y otros insectos con el olor de estos dos elementos.

Comentarios