ESTO ES LO QUE SUCEDE CUANDO USTED PONE UNA RODAJA DE CEBOLLA EN SUS CALCETINES MIENTRAS DUERME. IMPACTANTE

La planta de los pies son poderosos y directos puntos de acceso a los órganos internos en su cuerpo a través de lo que se conoce como meridianos de la medicina china. Los meridianos son vías para acceder a cada órgano de su cuerpo. Algunas personas dicen que no existen meridianos en el cuerpo o en la parte inferior de los pies. Para aquellos que entienden la medicina china deben saber que el sistema de meridianos está muy estrechamente relacionada con el sistema nervioso.

La cebolla es una rica fuente de vitamina B6, C, manganeso y fibra dietética, se considera como un excelente purificador de aire, lo que significa que su aplicación tópica matará a todas las bacterias y gérmenes.

PRINCIPALES BENEFICIOS PARA LA SALUD DE LAS CEBOLLA

Las cebollas tienen la capacidad de matar bacterias y gérmenes debido a sus propiedades antivirales y antibacterianas.

Debido al contenido de vitamina C, así como la presencia de fitoquímicos, las cebollas pueden mejorar el sistema inmunológico.

Las cebollas también contienen cromo que tiene la capacidad de regular el azúcar en la sangre.
También es capaz de curar las infecciones y reducir la inflamación.

Usted debe definitivamente utilizar las tapas verdes claras de cebollas verdes puesto que son una fuente rica de la vitamina A.

El consumo de cebolla cruda reducirá la producción de colesterol malo y como resultado de ello, mantendrá su corazón sano.

La cebolla también puede prevenir el cáncer debido a su potente compuesto llamado quercetina.
Si usted tiene una picadura de una abeja de la miel, usted debe utilizar definitivamente la cebolla para relevar el dolor y la sensación ardiente.

Debido al hecho de que la cebolla elimina los radicales libres, puede ayudar a reducir el riesgo de úlceras gástricas.

Aquí están los dos pasos para purificar su sangre, y matar gérmenes y bacterias.

Paso 1 : Cortar unas cebollas orgánicas en rodajas (blanco o cebollas rojas).

Usted querrá usar cebollas orgánicas porque van a estar libres de pesticidas y otros productos químicos que no desea ingresen a través de sus pies entren en el torrente sanguíneo durante toda la noche. Usted sólo quiere cortar las cebollas en rodajas planas para que puedan ser aplicados a la parte inferior de su pie entero (como una plataforma) por lo que la planta de los pies están sumergidos en cebolla mientras duerme.

Paso 2 : Coloque la cebolla en su calcetín debajo de tu pie (en la parte inferior) y a dormir.

Como duermes los poderes curativos naturales de la cebolla irá a trabajar a través de la piel (aplicación transdérmica) purificar la sangre y matar las bacterias y los gérmenes, así como la absorción de toxinas! También ayudará a purificar el aire en su habitación.

Usted se beneficiará de los efectos purificadores del aire también! En Inglaterra, durante plagas aplican la técnica de picar cebollas y los dejan en la habitación para purificar el aire y para ayudarlos a no ser susceptibles a las infecciones, la gripe o cualquier cosa que pueda hacerles daño.