poner el aceite de coco para eliminar canas y evitar que el cabello se caiga

1 año
737 Visitas
poner el aceite de coco para eliminar canas y evitar que el cabello se caiga

El aceite de coco se ha utilizado desde tiempos ancestrales, específicamente en la India, para la limpieza del cabello pero sobre todo por los beneficios que tienen sus usos en la salud del cabello; antiguamente varios remedios fueron realizados utilizando hierbas y el aceite de coco, en la actualidad, muchos productos cosméticos tienen de base el aceite de coco virgen.





El uso del aceite de coco Virgen funciona bien como reparador, debido a que su estructura molecular hace posible que penetre el tallo del cabello más allá de la cutícula, reparando y previniendo el daño desde el interior hacia fuera.

El aceite de coco es una excelente forma de mejorar la salud del cuero cabelludo al darle una limpieza profunda y fortalecer las raíces. No por nada una gran cantidad de remedios para el cabello usan hierbas y aceite de coco, incluso algunos productos cosméticos usan este aceite.

Al usar aceite de coco en el cabello funciona como un excelente reparador, ya que su estructura molecular le permite penetrar en la raíz del cabello más allá de la cutícula, reparando y previniendo el daño desde adentro.





Instrucciones

  1. Lo único que debes de hacer es aplicar el aceite de coco en las puntas abiertas. De esta forma comenzará con la reparación de las mismas.

Para la pérdida de cabello

Ingredientes

  • 2 cucharadas de aceite de sabila / aloe vera.
  • 3 cucharas de aceite de coco

Instrucciones

  1. Cocinar en fuego lento sin quemar y mezclar.
  2. Dejar enfriar
  3. Aplicar sobre el cuero cabelludo.
  4. Dejar reposar por unos minutos
  5. Lavar con abundante agua.

Champú casero:

Ingredientes

  • 2 cucharadas de agua tibia
  • 1 cucharada de aceite de coco

Instrucciones

  1. Mezcla los dos ingredientes, aplícalos sobre el cuero cabello y déjalos actuar durante algunos minutos. Puedes dar un suave masaje sobre le cuero cabelludo.
  2. Enjuaga muy bien con abundante agua.

Comentarios