Poner el vinagre de manzana en su cara y ver lo que sucede a las toxinas, el eccema y manchas de la edad

1 año
7984 Visitas
Poner el vinagre de manzana en su cara y ver lo que sucede a las toxinas, el eccema y manchas de la edad

Si usted está sufriendo de eczema y estás desesperado por una cura, has venido al lugar correcto! El vinagre de manzana puede curar la enfermedad, así como otros problemas de la piel.












  • Ácido málico: Es el responsable por las propiedades antivirales, antifúngicas (anti-hongos) y antibacterianas del vinagre. También es un potente promotor de la salud del hígado, rompe piedras en los riñones y vejiga, reduce el colesterol entre otros beneficios.
  • Ácido acético: Responsable por el sabor amargo del vinagre, los científicos conocen sus beneficios de salud, pero no saben como funciona, entre las teorías se cree que ayuda a digerir el almidón de forma más controlada y que ayuda en llevar el azúcar a los músculos desde el flujo sanguíneo de forma más eficiente. Éste puede ayudar a controlar la presión sanguínea y la acumulación de grasa en el cuerpo. Su uso ha sido aprobado contra una gran variedad de diferentes infecciones.
  • Vitaminas: Las vitaminas son, por definición, la fuente de la vida. Hay 13 vitaminas en los seres humanos pero éstas están relacionadas con miles de funciones en el cuerpo, sino cientos de miles. Así como la deficiencia de una sola vitamina puede causar decenas de dolencias y enfermedades diferentes, el consumo de la misma puede evitarlas.
  • Pectina: Ayuda a reducir el colesterol “malo” LDL y ayuda a regular la presión sanguínea.
  • Muchos otros beneficios: Como vamos a ver a continuación en los diferentes usos del vinagre de sidra de manzana, estos son parte de sus beneficios.








Beneficios del vinagre de sidra de manzana para la piel

Para reducir el acné

El acné es un problema para muchos adolescentes. Cuando hay excesos de toxinas en el cuerpo, éstas se pueden presentar en forma de acné. El vinagre de sidra de manzana es un remedio casero excelente que ayuda a eliminar el exceso de aceite de la piel. Además, ayuda a balancear el nivel de pH de la piel para que no ocurran brotes nuevos.

  • Agrega 1 parte de vinagre a 4 partes de agua y mezclalo bien. Aplica esta solución en el área de tu piel afectada por el acné con una bola de algodón. Lávalo después de 10 a 15 minutos con agua corriente.
  • Si el caso de acné es severo, aplica la solución al acné y deja reposar durante la noche. Utiliza este método regularmente para ver resultados significativos.

Para tratar las cicatrices del acné

El vinagre de sidra de manzana tiene excelentes propiedades antisépticas y antibióticas que ayudan en la eliminación de todas las viejas células muertas en la piel y también le ayudará en la apertura de los poros de la piel. Como mencionamos varias veces anteriormente, mejora el equilibrio del pH de la piel y ayuda a reducir las marcas rojas y cicatrices en la piel.





  • Agrega 1 parte de vinagre con 1 parte de agua. Mezcla bien y sumerge una bola de algodón en esta solución de vinagre diluido. Frótalo en el área cicatrizada por el acné. Déjalo por 3-4 minutos y lávalo con agua corriente. Repite este proceso una o dos veces por día para ver la reducción de las cicatrices causadas por el acné.
  • Otro remedio se puede hacer con miel. Agrega 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana a media taza de agua, también agrega un poco de miel a la mezcla y mezclalo bien. Ahora aplica esta solución en las cicatrices del acné y déjala por unos 15-20 minutos. Lávate con agua y repite este proceso una vez al día por unas semanas para reducir las cicatrices causadas por el acné.








Infecciones por levadura

Las infecciones por levadura son causadas por la Candida, un hongo que normalmente se encuentra en el cuerpo en bajas cantidades. Cuando hay problemas con el sistema inmunológico o desbalances hormonales a causa de mucho estrés o una mala alimentación, este hongo empieza a crecer rápidamente. El vinagre de sidra de manzana es un remedio casero excelente el cual te va ayudar a combatir este tipo de infección.

  • Agrega 1 o 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua pura, mezclalo bien y bebe esta solución de dos a tres veces al día para conseguir alivio contra la infección.
  • Agrega 3 cucharadas de vinagre a 32 onzas de agua tibia. Mezcla bien y utiliza esta agua para lavarte el área genital. Hazlo dos veces al día para reducir los síntomas significativamente.
  • Remoja un paño de algodón en vinagre de sidra de manzana por unos minutos. Coloca este paño empapado a lo largo de las paredes del pene o la vagina. Repite este proceso varias veces al día para aliviar los síntomas de las infecciones por levadura. Asegúrate de hacer una prueba a ver si te quema antes de hacerlo por completo.

Nota: Elimina todos los tipos de azúcares de tu dieta, incluyendo los azúcares naturales hasta que se resuelva el problema.

Quemaduras solares

Las quemaduras solares son un problema común visto en muchas personas y el vinagre de sidra de manzana puede ayudar de forma fácil. Ayudará a mantener el nivel del pH de la piel al igual que a enfriarla.

  • Agrega un poco de vinagre de sidra de manzana a un paño húmedo de algodón. Coloca este paño en las áreas de las quemaduras del sol por unos minutos. Luego lávalo con agua y repite este proceso de 2 a 3 veces por día. Esto ayuda a aliviar el dolor, así como a reducir el descame de la piel.
  • Agrega una taza de vinagre de sidra de manzana a tu agua de baño (bañera). Báñate con esta agua y déjalo en la piel por unos minutos. Esto te ayudará a eliminar la incomodidad creada por las quemaduras de sol.

Comentarios