¿Por qué debería Congelar su Limones?

1 año
6347 Visitas
¿Por qué debería Congelar su Limones?

Refrescante, sabroso y alcalinización. Los limones son uno de esos frutos que siempre me gusta stock en mi cocina. Una manera de asegurar que usted nunca se corto amarillo de estas bombas es la vitamina a congelarlas. Sí, es perfectamente todo el derecho a hacerlo. De hecho, cada parte de la fruta puede ser congelado, incluido el jugo, y se consumen en su conveniencia. Además, la congelación de los limones, puede traer otros beneficios y hacer la preparación de alimentos y bebidas mucho más suave.
Antes de la congelación, los limones













Elija frutas que no tienen manchas oscuras o blandas. Lavarlas bien con agua y jabón frutas y verduras como este. O puede eliminar los plaguicidas desde el producir lavándolas en una mezcla de agua y vinagre blanco, lo cual es especialmente aplicable si comprar limones no orgánicos (ver cómo hacerlo en mi artículo anterior cómo quitar fácilmente los pesticidas de las frutas y hortalizas).

Cómo congelar los limones

limones todo

lugar los limones en las bolsas de congelación, quitar el aire y sellar bien.

Cuando necesite los limones, descongelar ellos o ponerlos en agua fría durante 10 a 15 minutos. Utilícelos para exprimir y disfrutar de los 8 beneficios para la salud de beber agua de limón o como ingrediente en sus recetas.

Lamentablemente, una vez totalmente descongelados, los limones se vuelven muy blandos y no son buenas para cortar en rodajas y decorar. Para tales usos puedo tomar limones frescos o congelados utilizar cuñas como se describe a continuación.

Toda la ralladura de limón













que no deben dejarse a la putrefacción o desechados. En su lugar, envuélvalos en papel de aluminio o envoltura de plástico y coloque la fruta envuelta en bolsas de congelador. El bien metido fruto no se seca y se puede utilizar posteriormente para hacer zumo.

La ralladura de limón

, también puede congelar sólo el zest poniendo simplemente en una bolsa de congelador para uso posterior.

Si utiliza un conjunto de limón congelado y esmerilar el Zest, usted no perderá ningún corteza de limón, aceites, que desempañar directamente en la receta mezclar y no pulverizar todos sobre la mesada de la cocina.

Rodajas de limón 

corte las rodajas de limón y colóquelas en una bandeja para hornear forrada de pergamino. Coloque la hoja en el congelador. Cuando los elementos están congelados, pop en bolsas o recipientes.

Preparado de esta manera, los limones son perfectas para aromatizar bebidas, una adición a su té helado o una forma útil para enfriar su taza de té por la mañana.









Jugo de limón

jugo congelado es muy conveniente para las recetas. Zumo fresco de limón y vierta el jugo en cubiteras. Puede dejarlo allí o si necesita las bandejas, cuando el jugo se congela, retire los cubos y colocarlos en las bolsas de congelación de estilo cremallera tras la extracción tanto aire como sea posible.

Para hacer más fácil y más preciso, medir el volumen de un cubo. Debería ser de entre uno y dos cucharadas. Registre la cantidad en la bolsa de congelación, así que usted sabe exactamente cuántos cubos para descongelar para su receta.

Para algo un poco especial, intente agregar una rebanada de fresa, una hoja de menta o de frambuesa y la congelación en el cubo junto con el zumo de limón. Estos cubos especiales pueden hacer para una novedad decoración en sus fiestas y encuentros.

Comentarios