¿Por qué los infieles no abandonan su matrimonio? Acá la respuesta

6 meses
577 Visitas
¿Por qué los infieles no abandonan su matrimonio? Acá la respuesta

Un aspecto muy interesante en lo que concierne a la infidelidad, es que cuando una persona elige tener una relación fuera de su matrimonio es muy probable que construya una unión más estable con quien está saliendo. Sin embargo, pareciera que eso no es suficiente como para abandonar a su pareja, ¿por qué? Bueno, existen 3 razones por las cuales pudiera suceder esto, mismas que ahora te comparto.





1. El matrimonio le ofrece estabilidad

Triste pero cierto. En ocasiones, cuando una persona cede a la tentación de ser infiel lo hace porque siente que algo le falta dentro de su matrimonio y lo que busca es satisfacer esa única necesidad. Ya sea actividad sexual, deseo de ser escuchado o cualquier otra carencia.

2. Ama a su pareja





No porque alguien sea infiel quiere decir que ya no ama a su cónyuge, lo que ha pasado es que la dinámica en el matrimonio ha cambiado y, desde luego, han pasado quizás años desde que se conocieron y se casaron. Es probable que la pasión de los primeros años haya ido mermando debido a la rutina, pero muy probablemente el amor no ha muerto y está lejos de que eso suceda.

3. El divorcio es un dolor de cabeza

Sí, esto también ocurre. Un matrimonio puede ofrecer estabilidad en muchos aspectos, por lo que permanecer casado le brinda a quien es infiel control sobre su vida. Él o ella eligen cómo van a vivir sus vidas, pero siempre estará el riesgo de un divorcio.

De manera desafortunada, pocos piensan en esa posibilidad al momento de aventurarse en una infidelidad, no obstante se arriesgan a pesar de que saben que pueden ser descubiertos y esa puede ser la puerta directa al divorcio.

Comentarios