¿Por qué NUNCA debes usar papel higiénico Perfumado?

1 año
3414 Visitas
¿Por qué NUNCA debes usar papel higiénico Perfumado?

La elección de papel del váter libre en el mercado hoy día es amplísimo,

que van desde el blanco ordinario a perfumados y de color. No obstante, pese a que la olor y color semejan atractivos, estos son los primordiales factores que debe tener en consideración en el momento de adquirir papel del váter.
En mil novecientos ochenta y siete, American Administración de Comestibles y Fármacos prohibió el empleo de determinados colores y aromas en la industria farmacéutica. Como patentiza de estudios en animales sugiere, algunos colores y olores pueden llevar al desarrollo de tumores.













papel higienicoAdición de múltiples fragancias y colores artificiales para papel del váter pone la salud humana en situación de peligro, y estos son solo ciertos efectos secundarios:

Daños de utilizar el papel del váter perfumado

Infecciones del tracto mingitorio

Papel del váter de color puede irritar la zona vaginal, y el empleo usual puede ocasionar infecciones del tracto meadero.
Infecciones por hongos





Entre las preguntas más habituales que un ginecólogo solicita un paciente con una infección por diastasas es si utiliza papel del váter de color y aroma. Los especialistas confirman que hay una relación entre la infección micótica y el empleo usual de papel de color.









Cáncer de cuello uterino

Papel de seda de color puede afectar el sistema reproductivo de la mujer y acrecentar el peligro de desarrollo de cáncer de cuello uterino.

Inconvenientes rectales

El empleo de papel del váter de color y perfumadas puede ocasionar irritación y picazón en el área rectal.









Aun el papel del váter blanco puede ser peligroso para la salud. Ciertos fabricantes de blanquear el papel con cloro, que libera toxinas peligrosas que pueden ocasionar abundantes problemas médicos.

Conque la próxima vez que adquiera papel del váter, ten presente adquirirlo sin fragancia ni color, lo mejor es lo tradicional.

Comentarios