POR USAR ESTE LABIAL ESTA CHICA DESPERTÓ ASÍ, NO LO USES MÁS!

Sabemos que ahorrar es indispensable para nuestra economía en general, solamente que todos deben tomar en cuenta que cuando se trata de comprar algo para nuestra salud, debemos gastar lo que sea necesario, pues los productos de mala calidad pueden traer severas consecuencias.

Tal como dicen “lo barato sale caro”, pues podrías poner en riesgo hasta tu vida, cuando las personas compran productos de dudosa procedencia, se arriesgan a poner en peligro su salud  e integridad física, tal y como le sucedió a esta chica, pues pensó que comprar un producto muy barato sería buena idea.

Simplemente esta fue la consecuencia de comprar muy barato, ella se arrepintió inmediatamente después de que viera las consecuencias de esta pésima compra.

Se trata de Lily Maurice, una chica de Florida, Estados Unidos, quien decidió comprar un labial a un precio extremadamente barato en Walmart, lo que se le hizo raro es que decía ser de una marca reconocida a nivel mundial, hablamos de Covergirl, pero ella no sabía las consecuencias que tendría después de aplicarlo en sus labios.

Ella lo utilizó el mismo día que lo compró, despertando con una sorpresa lamentable, pues se dio cuenta que su labio inferior estaba hinchado, tenía un tamaño anormal, causando pánico en esta chica.

Todo parece indicar que el labial que utilizó le causó una reacción alérgica, causando esos estragos en el labio inferior, el médico le dijo que no era un daño permanente, pues tenía solución, tuvieron que pasar muchos días para que ella se recuperara por completo.