Potente Regenerador Celular

1 año
1794 Visitas
Potente Regenerador Celular

Los grandes médicos naturistas aconsejan esta planta por sus increíbles propiedades medicinales, entre la más habitual, se resalta que es: un genial depuratorio para la sangre.









Mas el día de hoy nos concentraremos en una fórmula magistral, la que puedes efectuar en casa y te servirá como un maravilloso anti-arrugas para tu semblante, cuello, senos y manos,ademas es un poderoso regenerador celular.

Ingredientes:

  • Cola de caballo o bien yerba del platero treinta a cincuenta gramos
  • Aceite de oliva extra virgen cuatrocientos ml
  • Cristales de alumbre (piedra de alumbre) quince gramos
  • Rosa mosqueta treinta ml
  • Procedimiento a seguir:

Pulverizar la cola de caballo y los cristales de piedra de alumbre y poner en un frasco o bien recipiente de vidrio anteriormente esterilizado.
Añadir el aceite de oliva, tapar el frasco y cubrir con papel de aluminio, dejando macerar por veinte días, en un sitio fresco y seco (a la sombrea)









Una vez transcurrida la maceración, en la que ya estarían activos los principios de la cola de caballo regenerador y de los cristales de alumbre al ser tonificante, pase por un colador de celdas no muy separadas y añada el aceite de rosa mosqueta, cuyo efecto genera que se fortalezcan las propiedades de los ingredientes precedentes.
Con un embudo no muy grande, puede traspasar el remedio casero que creamos a frascos más cómodos de utilizar.

Consejos:

Aplicar esta fórmula a diario sobre tu rostro, tu cuello, tus senos y las manos.









Esta loción debe aplicarse tras sacarse el maquillaje por las noches.
Asegúrandose de no tener algunas reacción alérgica a este aceite natural, para ello, aplique un tanto de esta loción en parte de su antebrazo.

Siempre y en todo momento es bueno consultarle a un especialista.

Eludir el contacto con los ojos.





Comentarios