Preocupante: Mucha Azúcar en el Cuerpo Causa Estas Terribles Consecuencias

7 meses
2198 Visitas
Preocupante: Mucha Azúcar en el Cuerpo Causa Estas Terribles Consecuencias

Hay  Efectos que tiene sobre la Salud el Consumir demasiada Azúcar
Los efectos del exceso de azúcar o fructosa pueden relacionarse con los efectos del alcohol. Toda la fructosa que consumes es llevada al único órgano que tiene el compuesto transportador de glucosa: el hígado.











Engaña al Cuerpo en Subir de Peso 
Esto es lo que debes saber: los expertos dicen que la fructosa engaña a tu metabolismo al apagar el sistema de control del apetito. Esto hace que comas más y que desarrolles resistencia a la insulina.











Produce Disfunción Metabólica
Ingerir mucha azúcar produce un aluvión de síntomas conocidos como el síndrome metabólico clásico. Este incluye: ganar peso, obesidad abdominal, disminución del Colesterol Bueno y aumento del Colesterol Malo, mucha azúcar en la sangre, triglicéridos elevados y alta presión sanguínea.

También Incrementa los Niveles de Ácido Úrico!
Unos niveles altos de ácido úrico son un factor de riesgo para enfermedades al corazón y a los riñones. De hecho, la conexión entre fructosa, el síndrome metabólico y el ácido úrico es ahora tan clara, que los niveles propios de ácido úrico pueden ser tomados como un marcador para la toxicidad por fructosa.













Comentarios