Prepara de esta manera el bicarbonato de sodio y elimina la grasa de la barriga, muslos, brazos y espalda

1 mes
7729 Visitas
Prepara de esta manera el bicarbonato de sodio y elimina la grasa de la barriga, muslos, brazos y espalda

Pero muy pocas personas saben sacarle provecho al bicarbonato de sodio como. En este artículo aprenderán a prepararlo de una manera que será muy útil para eliminar toda la grasa que tenemos acumulada en varias zonas del cuerpo donde es difícil de eliminar.











Son dos remedios, los cuales están repletos de nutrientes saludables que te ayudarán a bajar el colesterol, quemar grasa y también ayudará a su cuerpo a luchar contra muchas más enfermedades. Son muy fáciles de preparar y los ingredientes se consiguen con facilidad, así que comienza a prepararlos.

Bicarbonato de sodio con limon y perejil
Ingredientes

• 3 limones
• 2 manojos de perejil
• 2 litros de agua purificada
• Bicarbonato de sodio.











Modo de preparación y uso:
En primer lugar, usted necesita lavar los limones con bicarbonato de sodio, para eliminar todos los pesticidas dañinos y las impurezas del limón. Entonces, necesita hervir el agua y deje que se enfríe. Ahora, cortar el limón en trozos y picar el perejil, para luego añadirlos junto a 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, en el agua. Cubra la mezcla y asegúrese de mantenerlo en el el refrigerador. Al día siguiente, usted necesitará vaciar la mezcla en un frasco de vidrio o una botella para consumir 100 grs. de esta mezcla todos los días. Usted se sorprenderá de los resultados. Esta receta casera y natural bajará sus niveles de colesterol y te ayudará a quemar la grasa al mismo tiempo.

vinagre de manzana con bicarbonato de sodio.
Ingredientes:

-½ cucharita de bicarbonato de sodio
-2 cucharadas de vinagre de manzana
– 1 vaso de agua

Indicaciones:

Mezclar el bicarbonato, vinagre de manzana y el vaso de agua, para beberlo por las mañanas en ayunas con el estómago vacío y así empezarás a eliminar el exceso de grasa.

Como puedes notar, utilizar el bicarbonato de sodio para adelgazar no es tan complicado, solo hay que saber mezclarlo con los ingredientes ideales.













Comentarios