¡Prepara esta mezcla y elimina las canas para siempre!

1 año
9857 Visitas
¡Prepara esta mezcla y elimina las canas para siempre!

Desafortunadamente, nuestro cabello no siempre estará con ese color natural y ese brillo característico de la juventud, por supuesto muchas personas están conscientes de ello y es por lo mismo que están buscando alternativas, ya que a nadie le  gusta tener que llegar a una edad avanzada donde aparezcan las incómodas canas, esto se debe a que nuestro cabello pierde pigmentación y así es como va cambiando de color, haciendo un poco gris o blanco, a esto es lo que se le conoce como canas, por supuesto las canas pueden aparecer a cualquier edad.





  • Es por eso que muchas personas recurren a diferentes métodos para poder cubrir esas cana, utilizando regularmente tintes para el cabello, obviamente es un método sencillo y que sí puede funcionar, pero conforme pasa el tiempo puede ser contraproducente causando alopecia.

En esta ocasión es que te tramemos un eficaz remedio casero para poder eliminar las canas de una manera natural y mucho más eficiente, pero no solo eso, también es excelente para la piel y la vista. Es una bebida fantástica.





Los ingredientes que vas a necesitar son los siguientes.

  • 1 cucharada de miel.
  • 3 dientes de ajo.
  • 4 limones.
  • 200 gramos de aceite de linaza.

Su preparación es realmente sencilla, solo debes poner en tu licuadora los 4 dientes de ajo junto con los limones sin cáscara, estos deben mezclarse perfectamente, después debes agregar el aceite de linaza y miel, para mezclarlos muy bien, debes poner este remedio en un frasco de vidrio y taparlo para guardarlo en el refrigerador.

La manera en la que debes utilizar esta receta es tomar una cucharada 30 minutos antes de cada alimento, esto quiere decir que 3 veces al día debes tomar esta cucharada, se recomienda que la cuchara sea de preferencia de madera. Verás que poco a poco tu piel y tu cabello muestra mejoría.

Comentarios