Preparando el limón de la siguiente manera obtenemos un tratamiento para el estreñimiento

1 mes
479 Visitas
Preparando el limón de la siguiente manera obtenemos un tratamiento para el estreñimiento

¿No puede ir al baño con la misma frecuencia que antes o no siente deseo de ir al baño? entonces es importante que continúe leyendo esta información, como ya todos sabemos evacuar varias veces al dia es muy beneficioso para el organismo del cuerpo humano y por tanto médicos recomiendan hacerlo al menos 3 veces por día.





Por tanto, si reduciste el número de veces que ibas al baño al día o no puede ir al baño con la misma frecuencia, le animamos a continuar leyendo este articulo para que conozca a continuación, dos tratamientos naturales que podemos preparar en casa y que podrían ayudarnos brindándonos buenos resultados.

Si está interesado en conocer como elaborar ambos tratamientos, le animamos a buscar lápiz y una libreta para que tome nota de los pasos a seguir, así no tendrá que esforzarse en memorizar los pasos a seguir ya que lo tendrá anotado en su libreta. Ahora sin más que agregar, pacemos a conocer dichos tratamientos.

2 tratamientos naturales ideales para las personas que no pueden ir al baño con frecuencia o tienen estreñimiento.

Limón

¿Que necesito?





  • Limón exprimido (1/2 unidad)
  • Agua tibia (1 taza)
  • Sal marina (1 pizca)
  • Miel (1 cucharada)

Procedimiento

Para la elaboración de este tratamiento el primer paso a seguir será extrae el zumo del limón, hecho esto colocamos todos los ingredientes en la taza de agua tibia y removemos hasta que la sal diluya. Lo ideal es tomarlo de inmediato preferiblemente en ayunas (con el estómago vacío).

Tomate

¿Qué necesito?

  • Tomates (2 unidades)
  • Agua (1/4 litro)
  • Azúcar (1 cucharada)

Procedimiento

En primer lugar, vamos a lavar y pelar los tomates. Una vez hecho esto espolvoreamos con el azúcar y ponemos a cocinar en un recipiente junto a el agua por un periodo de 45 minuto, mientras cocina recuerda mantenerte removiéndola con frecuencia. Agotado el tiempo de cocción dejamos reposar durante 15 minutos y vertemos la sustancia obtenida en un frasco de vidrio con cierre hermético que posteriormente colocamos en el refrigerador. A la mañana siguiente tomamos esta sustancia en ayunas.

Comentarios