Preparar té de alpiste para controlar la Diabetes

Cuando buscamos la mejor manera de cuidar nuestro cuerpo, siempre pensamos primeramente en las cosas que el doctor nos va a decir e indicar.

No es que esté mal, lo que pasa es que es sólo un tipo de medicina, pero hay un complemento ideal a cualquier tratamiento médico, y eso es la correcta alimentación.

De hecho con eso puedes ser capaz de contrarrestar los efectos tanto de la diabetes como del sobrepeso al que va ligada. Lo que sucederá será que el tratamiento médico se potencializará gracias a que está recibiendo los nutrientes adecuados en todo momento.

El día de hoy te compartimos un remedio que puede ayudarte bastante, tanto así que está espantando a los doctores por los gratos efectos que está teniendo. Se trata del alpiste, con esto no pensarás nuevamente que sólo es comida para animales, sino un gran complemento a lo que consumes diariamente y para curar estas enfermedades.

El alpiste sirve bastante a los riñones, hígado y páncreas, por lo que la producción de éste último podrá mantenerse de forma normal, así que de inmediato los niveles insulina y el control de la glucosa en la sangre serán atacados.

También funciona para enfermedades como la cirrosis y para aliviar problemas de hipertensión.

Receta para controlar la Diabetes

  • Vamos a hacer la llamada leche de alpiste.
  • Tomaremos 5 cucharadas de alpiste en una taza con agua y la dejaremos remojar toda una noche.
  • En la mañana vamos a colar y licuaremos las semillas.
  • La idea es que el líquido quede listo para beber a lo largo del día.

Con esto contrarrestarás problemas graves como lo son la diabetes, la hipercolesterolemia, edemas, sobrepeso acompañado de retención de líquidos y  gastritis.

Esperamos que esta información haya sido tanto de tu agrado como que la hayas encontrado útil. Recuerda que deberás de complementar tu tratamiento médico con esta bebida para que pronto puedas obtener mejoras increíbles.

Muchas gracias por seguir leyéndonos! No olvides compartir esta información para que más y más gente también se entere.

  • Add Your Comment