Prepárate para eructar porque esto desinflama el estómago y saca todo los gases y pedos del cuerpo

Muchos de nosotros padecemos de inflamación en el estómago pero no sabemos porqué, esto se debe a que algunos alimentos contribuyen a que este mal nos ataque. Por ejemplo, alimentos como las harinas, legumbres, hojas verdes, bebidas azucaradas o gaseosas, producen gases. A su vez, estos gases hacen que sintamos el vientre inflamado.

Si actualmente estás pasando por algo así, entonces te daremos a conocer un remedio que te será de mucha utilidad. ¡Prepárate!

Remedio casero para el vientre inflamado

Qué necesitaremos:

– Papaya o lechosa picada (140 gramos).

– Gel de aloe vera (15 gramos).

– Te verde (10 gramos).

– Agua (200 ml).

Preparación y uso:

El primer paso es poner a hervir el agua y añadir el té verde para hacer esta rica infusión. Una vez lista, la dejaremos reposar por 20 minutos. Luego, pondremos esta infusión en una licuadora junto con la papaya y el gel de sábila. Una vez licuado, tendremos lista nuestra poderosa bebida para eliminar la inflamación del estómago.

Esta rica bebida la debemos consumir inmediatamente después de haberla preparado. Casi al instante notarás que te sentirás mucho mejor. Pero si deseas que esta bebida tenga mejores efectos, debes tener una dieta balanceada y hacer ejercicios.

Con esto en mente, ya puedes combatir la inflamación de tu estómago de forma sencilla. No pierdas más tiempo y prepara esta bebida cuanto antes. Así podrás disfrutar de todos sus beneficios y sentirte mucho mejor.