PROFESIONALES COMPARTEN SUS SECRETOS DE DIETA DIARIA PARA SER TAN LIGERO COMO UNA PLUMA

El mundo del ballet clásico tiene un montón de normas y reglas estrictas. Incluso aplican una fórmula especial para calcular el peso de una bailarina, que no debe ser más de 110 lb. Como usted puede entender, mantenerse en forma es esencial para cualquier bailarina.

Estos requisitos parecen ser demasiado estrictos para la vida real. Sin embargo, los hábitos alimenticios de las bailarinas pueden adaptarse incluso a aquellos que están fuera del mundo del ballet.

10. ELIJA COMIDAS DE COCINA JAPONESA Y CHINA.
Estas comidas no contienen grasas y conservantes adicionales, ya que se cocinan con ingredientes frescos: verduras, hongos, mariscos, algas marinas y carnes. Comer estos sabrosos platos con palillos es ideal para la dieta también ya que la alimentación viene más rápidamente.

9. TAMBIÉN HAY REGLAS PARA EL AGUA POTABLE.
Todos sabemos sobre la importancia de beber al menos 1.5-2 litros de agua diariamente, pero usted debe tener en cuenta el momento adecuado para beberlo también. Las bailarinas no beben agua mientras comen o inmediatamente después de una comida. El agua potable puede diluir los ácidos estomacales y prevenir la digestión normal de los alimentos.

8. HAGA LAS PORCIONES DE COMIDA MÁS PEQUEÑAS.
Este truco es muy sencillo: come la mitad de la cantidad sin cambiar tus hábitos alimenticios. Para acostumbrarse a estos cambios fácilmente, compre un nuevo conjunto de platos de cocina. Por ejemplo, puede reemplazar una placa con una taza grande que pueda encajar una buena cantidad de comida.

7. DILUYA SUS BEBIDAS.
Trate de diluir sus bebidas lácteas favoritas (como la leche) con agua: 1 cubito de hielo para 1 vaso de su bebida. Este truco simple convierte su bebida en una baja en grasa y le ayuda a evitar sentirse hinchado.

6. NO MEZCLE PROTEÍNAS DIFERENTES.
Usted no debe mezclar proteínas de diferentes grupos en una comida si desea que su digestión funcione correctamente. Por ejemplo, el pescado, la carne, los productos lácteos y los huevos son una mala combinación. El intervalo de tiempo entre estos productos debe ser por lo menos 18 horas.

5. LA MAYONESA NO EXISTE.
La mayonesa debe ser completamente excluida de sus hábitos alimenticios. Este producto de alta caloría se digiere muy lentamente. Usted puede Agregar el aceite de oliva a su ensalada o incluso intentar hacer mayo en el país. Si usted no puede vivir sin él, trate de agregar yogurt bajo en grasa en una proporción de 1:1.

4. NO HAGA UNA LISTA NEGRA DE SUS COMIDAS FAVORITAS.
Aparte de tratar de comer menos comida chatarra en general, es posible que desee elegir un “compañero” saludable para ello. Por ejemplo, si quieres comer una hamburguesa, es mejor comerla con una ensalada que con patatas fritas.

3. NO TENGA MIEDO DE LOS CARBOHIDRATOS.
Excluir los carbohidratos de su rutina alimenticia es un error común que la gente hace cuando se adieta. Los carbohidratos son una fuente principal de energía. Es por eso que la falta de carbohidratos puede causar no sólo debilidad y cansancio, sino también serios problemas con su cuerpo, especialmente para las mujeres.

2. TENGA DÍAS RÁPIDOS UNA VEZ CADA 2 SEMANAS.
Cuando las bailarinas necesitan perder peso en un corto período de tiempo, tienen días “rápidos”. Sin embargo, estos no deberían ocurrir más de una vez a la semana. Incluso mejor es una vez cada 2 semanas. He aquí un ejemplo de un día rápido basado en el zumo de tomate:

Desayuno: 1 vaso de zumo
Almuerzo: 2 vasos de zumo y 1 o 2 trozos de pan de centeno
Cena: 1 vaso de zumo

1. PIENSE POSITIVAMENTE.
Es necesario pensar positivamente para establecer metas realistas y lograrlas. Esto se refiere a mantenerse en forma también. Tan pronto como usted comienza a pensar de la manera correcta y darse cuenta de cuál es su objetivo principal, será mucho más fácil de cuidar de su cuerpo, y usted va a seguir fácilmente haciendo lo que comenzó.

¿Puedes aplicar los consejos dietéticos de una bailarina a tu vida? Comparta con nosotros sus maneras de mantenerse en forma y saludable en los comentarios de abajo.