CON ESTE POLVO PUEDES HACER DESAPARECER TU BARRIGA CASI POR COMPLETO Y RECUPERAR TU CINTURA

Perder peso no es una tarea sencilla, para tener un cuerpo como el de las o los modelos es necesario tener una rutina de ejercicios. Pero si quieres tener uno normal, delgado y sin mucha barriga puedes seguir este remedio natural que te ayudara a eliminar grasas acumuladas en la misma rápidamente todas las mañanas.

Lo que vas a necesitar es:

– una cucharada de bicarbonato de sodio,
– medio vaso de agua y
– un poco de jugo de limón o puede ser jugo de toronja.

Con este polvo puedes hacer desaparecer tu barriga casi por completo y recuperar tu cintura remedio con bicarbonatoPara hacerlo es bastante sencillo lo único que vas a tener que hacer es agregar el bicarbonato de sodio adentro del medio vaso de agua y evidentemente revolver el mismo hasta que se disuelva. Ahora lo que vas a hacer es agregar jugo de limón o de toronja hasta que el vaso este completamente lleno.

Luego esperas unos 20 minutos mientras mezclas para que todo esté perfectamente mezclado. Una vez terminado debes tomarlo y una media hora después deberías desayunar como lo haces siempre. Intenta a su vez que el desayuno sea rico en fibras pero no en calorías.

Sería ideal que a su vez te tomes un buen café negro con edulcorante o sin nada (no le pongas azúcar ni nada de leche, etc) para que de esta forma puedas consumir el café sin sumarle calorías (que pueden variar de 100 a 400 dependiendo que le pongas)

El tema del café es importante porque el mismo activa nuestro metabolismo al principio del día y lo hace trabajar de manera eficiente en un 20% más que si tomáramos cualquier otra cosa para desayunar.

  • Add Your Comment