Qué es la Diabetes y cuales son sus síntomas

1 año
2998 Visitas
Qué es la Diabetes y cuales son sus síntomas

Hay 2 tipos de diabetes existentes , la 1A y la 2, hay una mas leve, la otra necesita una inyección diaria de insulina para poder soportarla.





La canela puede ayudarte a mejorar sus síntomas y contribuir sobrellevar la diabetes de forma natural, todo esto gracias a su excelente composición.









Propiedades:

La canela es una especia muy recomendada para mejorar los problemas de circulación y muy beneficiosa para las personas con diabetes, ya que ayuda a controlar los niveles de glucosa en
la sangre.

También es un excelente remedio para reducir el colesterol, este mejora la digestión y fortalece la circulación sanguínea esta nos silbe de gran ayuda para bajar de peso, todo esto es gracias a su acción activadora del metabolismo.

Aquí te enseñaremos a sobrellevar la diabetes con solo 2 ingredientes.













Ingredientes:

1- Canela.
2- Manzanilla.

Como lo elaboraremos:

Colocaremos en un recipiente una taza de agua y media cucharada de canela, la vamos a dejar hervir por algunos 2 minutos, lo retiraremos del fuego, sumergiremos una bolsita de manzanilla
en la infusión y la dejaremos reposar durante algunos 5 minutos. Luego retiraremos la manzanilla y se debe tomar sin endulzar.









¿Cómo y cuando lo tomaremos?

1 taza de infusión de canela al día es suficiente para ayudar a nuestra diabetes controlando los niveles de azúcar en sangre. Tómala por la mañana o después de la comida y descubre cómo además puede ayudarte a aligerar la digestión, prevenir la hinchazón abdominal e incluso a perder peso.

Comentarios