¿Qué sucede con tu cara después de lavarla con esta famosa receta ? ¡Esto te sorprenderá!

1 año
14990 Visitas
¿Qué sucede con tu cara después de lavarla con esta famosa receta ? ¡Esto te sorprenderá!

Muy pocas personas están conscientes sobre los beneficios del vinagre de sidra de manzana que ayuda mucho a la piel. Contiene ingredientes a un bajo costo y con un impacto beneficioso para nuestra piel siendo mucho más barato que la gran mayoría de productos de tratamientos similares
Así que tal vez debes probar el vinagre de sidra de manzana en lugar de otros limpiadores faciales. Además, ayuda a prevenir la aparición de manchas de envejecimiento y contra el acné.





Las células muertas de nuestra piel se eliminan con los ácidos alfa hidroxi que se encuentra en el vinagre de sidra de manzana. Aunque estos ácidos podemos encontrarlos en productos para la piel costosos, el vinagre de sidra de manzana los contiene en mayor cantidad.

Para el tratamiento de manchas de la edad, aplicar un algodón empapado en vinagre de sidra de manzana diluido y dejaremos el vinagre en la cara durante 29 minutos antes de lavarse la cara.





Este tratamiento también es beneficioso contra el acné. sus compomentes ácidos se forman durante la producción del vinagre y tienen propiedades antibacterianas y antifúngicas , por ello impiden el acné y varias infecciones de la piel.

El vinagre de manzana limpia los poros de la piel para una mejor respiración y de esta manera evitar la formación de acné. El pH de la piel es equilibrado y por ello la piel no es seca o grasosa.

Pero debes tener cuidado, porque el vinagre de sidra de manzana es un producto altamente potente y puede llegar a dañar la piel. Así que es mejor diluirlo antes de usarlo y luego aplicarlo en la piel como un tonificador.

Podemos probar esta receta haciendo un limpiador para la cara de vinagre de sidra de manzana

Ingredientes:
necesitaremos una cucharada de vinagre de sidra de manzana
también tres cucharadas de agua

Preparemos de la siguiente manera:
Mezclaremos una cucharada de vinagre de sidra de manzana con 3 cucharadas de agua Usaremos un recipiente pequeño. nos lavaremos la cara y sobre la piel húmeda frotar la mezcla en toda la cara con la ayuda de un algodón.

la elaboración de esta receta y su poderoso beneficio es el vinagre de sidra de manzana orgánico, ya que esta sólo contiene minerales, enzimas y bacterias que tienen un beneficio positivo en la piel.

Comentarios