SABES LO QUE SUCEDE CUANDO ORINAS EN LA DUCHA NO LO VAS A CREER. ¡TODOS ESTÁN SORPRENDIDOS!

Es evidente que orinar es una forma natural de liberar toxinas de nuestro cuerpo,la cual es muy importante orinar bien durante el día. Desde pequeñitos, nos han enseñado que debemos orinar en el lavabo una vez hemos podido dejar atrás los pañales.

Sin embargo, en algunas ocasiones, se nos escapaba en la ducha, pero no pasaba nada, pues resulta que esta acción realmente, puede ser muy ventajoso el hecho de orinar en la ducha. Así que descubre lo que sucede cuando orinas en la ducha. ¿Quieres Saber Más?

Las Ventajas de Orinar en la Ducha:

Como hemos visto, también puede ser muy beneficioso para el medio ambiente. A día de hoy, existen muchísimas campañas para intentar concienciar a la gente de que debemos cuidar nuestro planeta. La situación es cada vez más crítica, sobre todo debido al calentamiento global.

La Agencia de Protección del Medio Ambiente ha informado recientemente que cada persona gasta hasta 5 litros de agua cada vez que tiramos de la cadena del baño. Esto representa el 27% del agua que se gasta en un año solo en Estados Unidos.

Los Beneficios para Nuestra Salud

1. Para desinfectar heridas

Si estás fuera de casa y te haces daño, no te preocupes. No hace falta esperar a volver para echar mano de tu kit de primeros auxilios. Puedes curar heridas o picaduras de animales con la orina.

2. Para tu piel

La orina de la mañana contiene una sustancia que se llama urea. Se utiliza en muchos productos cosméticos. Este componente ayuda a regenerar las células muertas y previene el envejecimiento. Además, si aplicamos orina en la piel podemos combatir manchas, eccemas o psoriasis.

3. Para los hongos

Un remedio casero muy efectivo para luchar contra los hongos que puede afectar a uñas y dedos de los pies es la orina. Solo tienes que poner una toalla con orina en la zona y dejar que actúe toda la noche. Por la mañana, ya podrás ver unos resultados espectaculares.