¿qué sucede si bebes vinagre de manzana con miel todas las mañanas?

Probablemente habrás oído acerca de recetas para la salud a base de miel o vinagre de manzana. Estas bebidas son casi milagrosas, por lo que hoy les presentaremos un nuevo remedio que combina ambos ingredientes en una poderosa bebida.

Se recomienda para aquellas personas que sufren de inflamación; dolor muscular, de garganta o en las articulaciones; y problemas digestivos.

Lo único que debes hacer es beberla en las mañanas antes de desayunar y notarás los resultados en poco tiempo.

Beneficios para la salud

– Elimina el ardor y la acidez estomacal.
– Elimina el dolor en las articulaciones y es perfecta para quienes sufren de artritis.
– Ayuda en casos de constipación e indigestión.
– Ayuda a reducir el sobrepeso.
– Reduce el exceso de colesterol en la sangre y disminuye la presión arterial.

– Gran remedio para la garganta irritada.
– Da brillo a la piel y la protege.
– Potencia las reservas energéticas.
– Disminuye la inflamación.
– Elimina el mal aliento.

Nuestro estilo de vida rápido y de a ratos estresante nos lleva a consumir grandes cantidades de bebidas y alimentos que no son saludables.Esto puede llevar a que los niveles de pH en el organismo disminuyan y esta acidez en nuestro cuerpo provoca infecciones, enfermedades, nauseas, inflamación y falta de energía.Al consumir esta bebida en las mañanas, el cuerpo recibirá un incremento de energía y el organismo pasará de ácido a alcalino una vez haya absorbido el vinagre de manzana.

Receta sencilla

Asegúrate de conseguir productos 100% orgánicos y naturales, no procesados. Si utilizas la miel y el vinagre de manzana ordinarios, no obtendrás los resultados esperados. Necesitas los siguientes ingredientes:– Una cucharadita de vinagre de manzana (puede ser una cucharada si toleras el sabor)– Una cucharadita de miel natural

– Una taza de aguaCómo hemos dicho en párrafos anteriores, el mejor momento para consumir esta bebida es en las mañanas (al menos 20 minutos antes de desayunar).