¿Qué sucede si usted congela su Arándanos

1 año
2293 Visitas
¿Qué sucede si usted congela su Arándanos

Los arándanos son fácilmente uno de los mejores frutos puede incluir en su dieta. Ellos están llenos de antioxidantes, nutrientes y fibra. En la parte superior de que, naturalmente, son deliciosos. ¿Qué pasa si usted podría hacer su arándanos incluso más saludable por congelación? Aprenda más acerca de los beneficios para la salud de los arándanos y por qué debe congelar cada vez.





Beneficios para la salud de los Arándanos

Los arándanos tienen muchos beneficios para la salud que es casi imposible enumerarlas todas. Sin embargo, el beneficio para la salud que es la más afectada por el proceso de congelación es la concentración de antocianinas en arándanos.









La antocianina es un anti-inflamatorio natural químico que se cree también que tiene algunos anti-propiedades cancerígenas. Después de la congelación, el importe de la antocianina encontrada en los arándanos parece ser superior.

1. Mejorar la función motora de

los adultos mayores están en riesgo de perder todo o parte de su función motora a medida que envejecen. Sin embargo, consumir arándanos congelados ha sido vinculada a la mejora de la función motora y una disminución del riesgo de problemas cognitivos.

Se recomienda que empiece a comer arándanos congelados tan pronto como sea posible para proteger su cuerpo y el cerebro a medida que se envejece. Más que invertir en su salud ahora, más se pagará por la carretera.

2. Salud del corazón

mantener un corazón saludable es una de las mejores cosas que puede hacer para su salud a largo plazo. Esa es una de las cosas que mejor hacen los arándanos congelados. Consumir arándanos congelados disminuye su riesgo de enfermedad del corazón y fortalece las arterias en la pared vascular. Como resultado, usted podrá disfrutar de una sana y estable la presión arterial.

3. Beneficios digestivos

manteniendo su digestión funcionando bien es crucial para su salud en general. Los arándanos no sólo son una excelente fuente de fibra, lo que garantiza que su sistema digestivo se ejecuta regularmente, los antioxidantes de arándanos proteger su tracto digestivo de daños.





A causa de los beneficios digestivos que los arándanos tienen congelados, puede disfrutar de un menor riesgo de cáncer de colon con la edad.

4. Reduce el riesgo de demencia

envejecimiento viene con todo tipo de riesgos, incluyendo el riesgo de la enfermedad de Alzheimer y los diferentes tipos de demencia. Usted puede disminuir su riesgo de enfermedad neurológica por comer arándanos congelados. Esto se debe a la antocianina encontrada en los arándanos.









La antocianina mejora su función de memoria, lo que le permite crear más fácilmente y recuperar recuerdos. Además, es compatible con las conexiones neuronales en el cerebro. Más conexiones neuronales que tienen cuando lleguen a la vejez, más protegidos que están en contra de problemas cognitivos.

5. Protección del sistema nervioso

El consumo regular de arándanos congelados pueden apoyar su sistema nervioso y protegerlo de daños. Esto es esencial, dada la cantidad de toxinas que el cuerpo esté expuesto a cada día. Arándanos congelados ayuda a tus nervios permanecer sanos y fuertes, evitar muchos de los problemas de motor que puede ser causada por trastornos del sistema nervioso.









Ahora que sabe cómo arándanos congelados saludables son, usted sabe exactamente lo que debe hacer con el siguiente lote de arándanos que puedes conseguir en el mercado del agricultor. Todo lo que tienes que hacer es echar los arándanos en una sola capa sobre una bandeja para hornear y congélelas. Una vez que están congelados, puede eliminarlas de una bolsa del congelador.

Comentarios