¿Qué tan celos@ eres según tu signo?

1 mes
294 Visitas
¿Qué tan celos@ eres según tu signo?

¿Te has preguntando alguna vez si tus celos pueden ser una característica de tu personalidad? Averigua qué tan celoso eres según tu signo y como reaccionarías ante una infidelidad.





Aries. Aries es seguro de sí mismo, confía completamente en su pareja,no hará escenitas de celos, ni reclamos injustificados; pero eso sí, si descubre alguna mala movida, lo habrás perdido para siempre. No es de segundas oportunidades, no perdona ni mucho menos olvida. Si tu pareja es Aries, no hay de otra; la fidelidad y la entrega es lo más importante para ellos.

Tauro. Es uno de los signos más nobles y afectuoso, pero también es sumamente obsesivo.Tauro necesitará sentir seguridad, estará constantemente sospechando, esperando encontrar detalles que corroboren sus dudas, le gusta la tranquilidad, pero si provocas sus celos su toro salvaje saldrá a relucir. Si se entera de una infidelidad, posiblemente perdone y siga con su pareja, sin embargo jamás olvida. Ante una traición, se vuelve desconfiado, te lo reprochara por mucho tiempo. Será un trabajo duro recuperar su confianza.

Géminis. Géminis cae fácilmente en el juego de los celos. En general, es bastante “ojo alegre “, por lo que es capaz de perdonar y olvidar una infidelidad. No se clava en los rencores. Pero…en su dualidad de personalidad, también pueden llegar a ser muy intensos, no llega a los golpes, pero sabe utilizar las palabras, sin duda se enfrentará a quien sea necesario con su característica diplomacia. Géminis es de alma libre, fiel si se enamoran, si lo engañas podrá perdonarte, pero no esperes que siga siéndote fiel.

Cáncer. Cáncer es muy sensible y confiado, lo que le impedirá reconocer la traición. No concibe que lo engañen, pero ante lo evidente, no perdona y por supuesto, se valdrá de los reproches para desquitar su coraje. Cuando descubren una infidelidad, sufre demasiado. Cáncer posee gran imaginación, lo que lo puede llevar a crearse falsas historias en su cabeza, Terminará relaciones por celos injustificados.

Leo. No es celoso pero no acepta engaños. Sin obsesionarse, tiene todo bajo control ya que no tolera ser burlado. Si descubre una infidelidad, su naturaleza lo alejará de la persona que hirió su ego. Los celos de Leo están teñidos de vanidad y orgullo. Son capaces de perdonar y olvidar…y de matarte también.





Virgo. En realidad, Virgo es celoso y desconfiado aunque no lo admita. También es muy probable que perdone una traición….eso sí, prepárate porque bajita la mano, vivirá recordándotelo. Es tan racional que siempre encontrará la manera de resolver la situación con mucha inteligencia. Si Virgo ve que está perdiendo a su amor, puede desarrollar fuertes celos.

Libra. Libra siempre está atento a que nada derrumbe su relación. Si descubre que algo anda mal, su mundo se viene abajo. Entonces, se pone en el lugar del otro, pudiendo comprender y perdonar… “No es rencoroso”. Libra es diplomático y muy sociable; todo un encanto, es él quien generalmente provoca celos en su pareja. Por esta razón, puede entender muy bien cuando es la contraparte quien genera el conflicto.

Escorpio. Vigila, controla, persigue. Si descubre una infidelidad, no lo soporta. Sumamente vengativo. Su naturaleza poderosa, apasionada e intensa, hace que sientan sus celos de la misma manera. Son incapaces de tolerar la traición. Cuidado porque un escorpión, hará lo necesario para tener todo bajo control, si tiene dudas puede convertirse en el mejor detective, si te descubre y te perdona, convertirá tu vida en un infierno. Sus celos son infernales.

Sagitario. No puede comprender que jueguen con su confianza; sin embargo, ante una infidelidad, termina perdonando, entendiendo que cualquiera se puede equivocar. Pueden negarlo, pero lo cierto es que no son tan indiferentes a los celos, incluso pueden llegar a cometer locuras. Sagitario es leal, honesto, sincero y por supuesto, espera lo mismo de su pareja. Si lo decepcionan, suele ahogar sus penas en compañía de sus amigos, o con algún buen tequila.

Capricornio. Cuando tiene pareja, es porque confía enteramente en ella,centra sus intereses en asuntos trascendentes, pero si se entera o descubre un engaño, termina la relación y no hay vuelta de hoja. Son de relaciones serias y formales, les gusta respetar y que los respeten.

Acuario. No pierde el tiempocon los celos, para él la vida es un juego de riesgos que hay que correr. No le importa el hecho de la infidelidad en sí, como el de sentirse desilusionado. Esta siempre ocupado en trabajar por sus proyectos, no se desgasta en presunciones. Es por esto que pueden perdonar infidelidades e incluso olvidarlas con rapidez.

Piscis. Para Piscis la infidelidad es un balde de agua fría, uno de sus mayores temores. Llora y dramatiza, incluso sin fundamentos. Siempre lo niega, pero es sumamente celoso. Es tan noble, que termina por sentirse culpable, lo que lo hace perdonar rápido y con sinceridad, hace borrón y cuenta nueva, pudiendo recomenzar su relación de cero.

Comentarios