quema algunas hojas de laurel en tu casa y esto ocurrira en tan solo 10 minutos!

1 año
4572 Visitas
quema algunas hojas de laurel en tu casa y esto ocurrira en tan solo 10 minutos!

Se utiliza como hierba medicinal desde hace miles de años, los antiguos griegos y romanos consideraban Hojas de laurel sagrado. También conocido como los ganadores de la Olimpiada pusieron en la cabeza una corona de laurel, que fue significado simbólico – honor y gloria. Las cualidades atribuidas a esta planta revelar laurel fue muy importante para nuestros antepasados.












  •  Lo utilizamos principalmente como especia, pero se conocen las propiedades curativas de las hojas de laurel y bayas y los principales principios activos son pineno y cineol, también aceites esenciales que actúan calmante. Sus efectos psicoactivos se describen en muchos mitos y leyendas como del oráculo de Delphi- masticaban hojas de laurel para ver el futuro.
 Laurel aceites esenciales y otras sustancias activas tienen un efecto calmante.












  • Encender una sola hoja en un cenicero.
  • A continuación, salir de la habitación y entrar después de 10 minutos.
  • La habitación perfumada y actuará relajante y calmante para todos los miembros de la familia.









De un aspecto médico esta hierba, hoja de laurel es antirreumático, antiséptico, bactericida, diurética, sedante, antioxidante con efecto positivo en el estado de ánimo. Las hojas y bayas también son eficaces en el tratamiento de la histeria, neurastenia la gripe de estómago …

Comentarios