QUEMA GRASA PEPINO Y LIMÓN PARA BAJAR DE PESO TODAS LAS MAÑANAS

1 año
8982 Visitas
QUEMA GRASA PEPINO Y LIMÓN PARA BAJAR DE PESO TODAS LAS MAÑANAS

Cuando observamos las modelos con su vientre plano

sentimos el deseo de luchar por conseguir la misma figura, lamentablemente muchas quedamos en el camino de las primeras batallas.





  • Hacer flexiones no es muy atractivo y en el mercado se ofertan aparatos que dicen hacer milagros.

La grasa acumulada durante años alrededor del estómago

no solo puede ser un factor que baje nuestra autoestima sino también puede ser un riesgo para la salud.

Hay que tener en cuenta que la obesidad es crónica y junto al sobrepeso se ha convertido en el quinto factor principal de riesgo de defunción humana en el mundo, la obesidad fundamentalmente es considerada una epidemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS).





  • Las personas que presentan obesidad se cansan con mayor facilidad, por cuanto las células de su cuerpo se acostumbran a demandar mayor consumo de energía, en este estado el organismo debe trabajar a un ritmo mayor para poder procesar la gran cantidad de alimentos que recibe, dejándolo agotado y sin fuerzas para otras actividades, hasta llega a ocurrir que se ralentizan sus sistemas por saturación.

Por consiguiente

si queremos tener resultados efectivos de la quema de grasa corporal debemos ser conscientes de realizar cambios a nuestra dieta diaria y al estilo de vida. Sin una disciplina y una planificación no llegaremos muy lejos en nuestro deseo de bajar de peso.

Una fórmula ideal y sencillísima para quemar grasa

es combinar todo un pepino, un limón, una naranja y unas hojitas de menta:
En un litro de agua filtrada introduce el pepino en trocitos, el limón y la naranja en rodajas, agrégale la menta y si quieres le pones hielo. Es una bebida sumamente refrescante que te aportará vitamina C y fibra, y te ayudará a desintoxicar el sistema sanguíneo de toxinas, exceso de fluidos y grasas.

Comentarios