quieres adelgazar esta misma noche y ver resultados en la mañana, tomate esto, científicos los describen como milagroso y ahora lo recetan

1 año
18584 Visitas
quieres adelgazar esta misma noche y ver resultados en la mañana, tomate esto, científicos los describen como milagroso y ahora lo recetan

El cuerpo encuentra su mejor momento para repararse en la noche cuando duermes, dando así lugar a la posibilidad de bajar de peso de manera indirecta pero no por ello menos efectiva.
Cuando dormimos tenemos la capacidad de acelerar el metabolismo, pero debes respetar la cantidad de horas necesarias de sueño por día que son 8 horas para poder eliminar el exceso de cortisol en el cuerpo y es importante alimentarse sanamente para poder descansar mejor y repararse efectivamente.





Beneficios de la bebida para perder peso, es perfecta quita el hambre, acelera el metabolismo y ayuda al cuerpo a desechar el exceso de grasa, todo esto mientras estás durmiendo.





Para potenciar sus efectos se recomiendo sólo por dos semanas reemplazarlo por la cena.

INGREDIENTES:

  • 1 TAZA DE JUGO DE TORONJA
  • 1 CUCHARADA DE MIEL
  • 2 CUCHARADAS DE VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA

PREPARACIÓN:

Pelar la toronja, agregar la miel, el vinagre y un poco de agua a gusto y licuarlo.

Repetir el procedimiento por 7 días, descansar 7 y así sucesivamente luego del primer tratamiento de dos semanas en el que se elimina grasa rápìdamente y así mantener sus efectos, seguir adelgazando y evitar el temido efecto rebote.

Comentarios